"Evita que interrumpamos tus cobros" no desaparece

William1487
Level 1
Alicante, Spain

"Evita que interrumpamos tus cobros" no desaparece

Hola compañerx!!

 

Estoy encontrándome una dificultad. 

 

Es la primera vez que soy anfitrión y he rellenado toda mi información. He puesto a funcionar mi primer anuncio y todo correcto.

 

A los 2 días, me ha aparecido un mensaje que me interrumpe en cualquier sección de Airbnb y sale con el titular "Evita que interrumpamos tus cobros".

 

Le doy a completar, y lo he completado ya varias veces, pero sigue sin actualizarse y no sé cómo hacer que se vaya.

 

¿Me puedes ayudar?

 

Un saludo.

Captura de pantalla 2021-05-04 a las 10.16.10.pngCaptura de pantalla 2021-05-04 a las 10.17.04.png

4 Respuestas 4
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @William1487 : Cuál modo de cobro has seleccionado? Ya habías recibido pagos?

Saludos
Michael

@Michael477  cómo hago para saber qué modo de cobro seleccione?  ya he recibido pagos.   Y qué me aconseja, me registre como anfitriona de un apartamento que es de la empresa para la que trabajo.  Puedo cambiar el registro y seguir siendo la anfitriona?  

Hola @Sofia90 : Tu puedes volver a entrar en tu perfil - cuenta - pagos y cobros - cobros y encuentras tu modo de cobro.

En cuanto al cambio no entiendo bien..... qué registro quieres cambiar? EL modo de cobro? Por supuesto si estás tú registrada como anfitriona, tienes acceso a todos los ajustes.

Saludos
Michael

@William1487 , @Michael477 , @Sofia90 yo estoy con cobros pausados, pero tengo todo ok, tengo cuenta verificada y me dice el sporte que a ella le aparece que no, y que debo esperar 30 dias muy triste mucho tiempo y tengo mas reservas por llegar, no se que hacer

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia