reembolso impuesto pais

Nono6
Level 1
Necochea, AR

reembolso impuesto pais

Buenas! hice una reserva y el host me cancelo porque no estaba disponible por reformas. pague con debito y el mismo ya esta reflejado en mi cuenta como asi tambien el impuesto pais. ya hice la cancelacion correspondiente. mi consulta es, el reembolso del impuesto deberia ser al mismo tiempo que el del importe verdad? muchas gracias

7 Respuestas 7
Vanina35
Level 2
La Tablada, Argentina

Hola! yo estoy en la misma situación. Cómo te fue? te devolvieron el imp PAIS?

@Vanina35 estoy en misma situación. te devolvieron?

@Gabyta0  Airbnb me generó un voucher por el monto que había pagado y lo pude utilizar cuando me fue posible viajar.

@Vanina35@Nono6 , @Gabyta0 pero el impuesto país lo reintegran? y otra duda es si hay opción a la devolución del importe en lugar del voucher. Gracias y saludos

Vanina35
Level 2
La Tablada, Argentina

@Augusto253 No, si Airbnb te da un voucher, el imp. PAIS no te lo devuelven porque la compra sigue vigente. Sólo que vas a usarla en una fecha distinta a la original. Así lo entiendo yo, y así fue en mi caso. Vas a tener que consultar con Airbnb si están ofreciendo otra opción que no sea el voucher. Esta conversación es de cuando fue el caos por el COVID y desde entonces, varios meses más tarde, pueden haber cambiado las cosas, o no....

Pregunta!! Abonaron al dólar oficial más 30%?

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Daira4 , bienvenida al foro. Permíteme un consejo que optimiza la comunicación en el foro: 

si quieres participar en una conversación y conseguir respuesta por parte del resto de participantes de este tema, asegúrate que mencionas apropiadamente a otros usuarios en tus comentarios para que reciban una notificación y vengan al foro a leer tu comentario. Así, gente que participa en este hilo como @Nono6 , @Vanina35 , @Augusto253 , @Gabyta0  podrán contestarte.

Espero te ayude para futuras publicaciones.

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia