reembolso

reembolso

Hola, necesito que Airbnb me devuelva los $512 dólares que cobro en mi tarjeta de crédito.
Nunca he hecho uso de Airbnb.
He realizado varios reclamos y hasta el momento no devuelven lo cobrado erróneamente.

3 Respuestas 3
Pablo629
Level 10
La Paz, Bolivia

Estimada @Roxana189 . Sentimos tu caso; sin embargo, tal cual reportas tu caso sin información mas precisa, creo que poco podemos sugerir.

 

Te invito a que detalles mas tu caso y/o los complementes con las pruebas contundentes primero a tu banco. Que tu banco emita una certificación que Airbnb fue quien debitó y con todo ello lo escalas a Soporte de Airbnb.

 

Si tu tarjeta de crédito/débito tiene seguro anti robo o anticlonación o similar, recurre a ello como una opción si tu no hiciste la transacción.

 

Saludos desde Bolivia.

Si ésta información fue de ayuda, dale un: "like/kudo". Acá abajo. Saludos
Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Hola @Roxana189, si nunca hiciste uso de la plataforma debes impugnar el cargo apócrifo con tu banco.

 

Las instituciones bancarias tienen procesos para reembolsar los cargos No reconocidos, cancelar la tarjeta de crédito que resultó comprometida y otorgarte una nueva.

 

Saludos!

Gloria

Antonio-Luis0
Level 10
Málaga, Spain

Hola @Roxana189 

 

Si yo tuviera un cargo de cualquier empresa de la cual no soy cliente ni he usado sus servicios, lo que haría sería reclamar a mi banco por un cobro no autorizado y solicitar que lo retrocedan. 

 

Saludos y que se arregle pronto.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia