reserva cancelada rechazada

Diego1178
Level 1
Miami, FL

reserva cancelada rechazada

Hola. Hice una reserva de 10 noches pero por motivos laborales solicité cancelar las primeras 3 noches de mi estadía. El anfitrión rechazó mi pedido. La cancelación es gratis sin embargo la rechazó. Qué puedo hacer? gracias.  

3 Respuestas 3
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Diego1178 : No debes de hacer una cancelación sino un cambio de fecha de entrada.

Si el anfitrión rechaza el cambio de fecha de entrada (lo que si puede hacer) simplemente cancela (tienes el derecho de hacerlo) y reserva otro alojamiento!

Saludos
Michael

Hola Michael. Eso es lo que hice, solicité un cambio de fecha de entrada y me la rechazó. Además por mensaje que dijo que no me iba a devolver el dinero de las 3 primeras noches. 

Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Hola @Diego1178, si como dices la cancelación es gratuita, tiene una política Flexible, Cierto?

Significa que obtendrás reembolso si cancelas hasta 24 horas antes de la llegada programada.

Las modificaciones de fecha dependen de la aceptación de ambas partes, para las cancelaciones es airbnb el que tramita tu reembolso, No dependes del anfitrión.

Saludos!

Gloria

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia