reserva inmediata y verificación de identidad

Paola-D0
Level 2
Vicente López, Argentina

reserva inmediata y verificación de identidad

Hola quería compartir esta duda: yo tengo solicitado que los huéspedes deben tener el perfil verificado y al mismo tiempo tengo permitido la reserva automática. Me ha pasado de recibir huéspedes que no tenían verificada su identidad, de hecho algunos tenían cuenta nueva. No debería Airbnb mandarle al huésped que debe verificar su  identidad? 

4 Respuestas 4
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Paola-D0 cuando tienes reserva inmediata, y marcado como requisito para los huéspedes identificación oficial (verificado) estos tienen que ponerse en contacto contigo antes de la reserva,Airbnb en ese momento les pide se verifiquen, y de igual manera cuando recibes el primer mensaje tu  puedes pedirles que completen su perfil. En teoría no podrían hacer una reserva inmediata, ¿han podido hacerla contigo? 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Lo mismo me ha sucedido aún cuando tengo la opción activada en preferencias de reservacion  hay huéspedes que solo tienen verificado su correo electrónico ni siquiera tienen número de teléfono.

He pedido a algunos huéspedes que terminen en proceso de identificación pero algunos no lo hacen y he tenido que rechazar buenas rentas por ese detalle.

Pienso que debería de ser un requisito indispensable para poder acceder a la plataforma así como también una fotografía del rostro y de cerca ya que muchos tienen fotos de paisajes o de otras cosas así se evitarían los rechazos y estaríamos más seguros de saber a quien estamos dejando entrar a nuestras propiedades.

Paola-D0
Level 2
Vicente López, Argentina

sí han reservado de esa forma directa sin verificación !! yo también pensé que era así como explicas, porque una amiga me lo había explicado del mismo modo y por eso puse lo de la verificación y la reserva inmediata juntas. Pero en la práctica no es así. No es demasiado grave en mi caso porque no comparto la casa, pero me parece que baja la seguridad de la plataforma. Gracias Jessi7 !!

Hola @Paola-D0 : Es muy interesante lo que indicas. En realidad ningún huésped debe poder rentar por AirBnB sin su identitad verificada. Cuál es tu observación.... cómo te has dado cuenta que el huésped no ha verificado su identidad? Obviamente no se trata de que la verifique contigo, pero con la plataforma sí!

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia