reserva

Emilio0
Level 2
Villa La Angostura, Argentina

reserva

Si tengo una reserva hecha y el inquilino no aparece, que sucede?

 

Gracias

3 Respuestas 3

@Emilio0 hola, debes llamar a AIRBNB y notificar que tu huesped no ha venido.

Luego dependiendo de la politica de cancelacion que tengas se te hará el pago, pero nunca de la limpieza ya que no ha venido.

Un abrazo.

Mayka

Hola, le escribo debido a un pago que fue hecho por un cliente confirmado, el cual nunca llego a presentarse en nuestro Hostal. Estuve leyendo en los Terminos y Condiciones de pago de la web y no explican casos como este. Supongo que al no presentarse el cliente y ya hecho el pago no debo reembolsar el mismo ya que su reservacion se mantuvo segun lo acordado y al final perdimos el dinero al no presentarse y quedar vacia sus plazas. quisiera que me aclarasen en terminos legales de la situacion expuesta, previa reclamacion del cliente o de la web en caso que asi fuere. El cliente no ha enviado ningun mensaje luego de su supuesto alojamineto en nuestra casa. Muchas gracias de antemano. En espera de su ayuda. Saludos

@Dayana1 el reembolso de dinero se hara efectivo en caso de no presentacion por el guess en base a tu politica de cancelacion, he visto que es flexible por lo que le van a devover todo el dinero menos la comison de la pagina web, yo ge recominedo que la pongas extricta.

Esta es tu politica de cancelacion: https://www.airbnb.es/home/cancellation_policies#flexible

Un saludo.

PD: Debemos revisar con audacia bien antes de poner un anuncio, luego eso nos trae problemas, vease politicas de canceclacion, normas de la casa, huesped extra, etc.

Son anuncios que siempre hay que retocar, si queremos trabajar bien.

MAyka

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia