reservacion pendiente

Maria-and-Suso-S-House0
Level 3
Guatemala City, Guatemala

reservacion pendiente

Buenos días:


El día de ayer me entró una solicitud de reservación para mi alojamiento, pero el sistema no me dejó ACEPTARLA, tomé varios screenshoots cuándo el sistema de Airbnb me daba Error.


Mis pregunta son:


Qué hacer cuando el sistema de Airbnb falla? 


Por este error  puedo recibir alguna penalidad por parte de Airbnb , y no llegar a ser superhost?


Cómo ponerme en contacto con Airbnb directamente para resolver este tipo de problemas?


Además, el sistema de Airbnb me sigue enviando un mensaje que está pendiente de aceptar la solicitud de reservación del huésped, pero no me permite ACEPTARLA, por otro lado, el huésped quería ingresar el día viernes 24-08 y salir el 25-08.  Y me preocupa que Airbnb lo vaya a calificar como que no respondí a la SOLICITUD o CAER EN PENALIDAD para ser superhost.


Yo le envíe un mensaje al huésped para explicarle que el sistema NO me permitía aceptar su reservación y que era bienvenido a nuestro hogar, que yo ya tenia todo listo para su llegada pero no se presentó.

 

Revisé mi configuración de disponibilidad y todo está bien, y a pesar de eso el sistema no me deja aceptar reservaciones.


Espero tus comentarios referente a mis dudas.


Un cordial Saludo desde Guatemala

 

 

 

 

 

 

Screenshot_2018-08-24-17-56-50.png

Screenshot_2018-08-25-11-20-21.png

Screenshot_2018-08-25-11-21-31.png

Screenshot_2018-08-24-17-14-27.png

15 Respuestas 15
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Maria-and-Suso-S-House0: Ya lo has probado con la plataforma en vez de la App? Yo no confio ucho en la App y nunca he tenido ese problema por la plataforma.

Saludos
Michael
Maria-and-Suso-S-House0
Level 3
Guatemala City, Guatemala

Gracias @Michael477 por responder, fíjate que yo no tengo instalada la app, intente a través del móvil, la PC, directamente desde el correo...intenté de todas las maneras posibles incluyendo configuraciones y NADA!!!

 

 

Hola @Maria-and-Suso-S-House0. Las fotos que agregas son desde un móvil. Estoy de acuerdo con @Michael477, es mejor estas acciones hacerlas desde el PC. En mi móvil suelo tener muchos problemas con la aplicación (aunque dices que no la tienes instalada). De todas maneras mejor que la instales porque por web de móvil lo veo más difícil aún.

Saludos,

Juan

Celina16
Level 2
Colima, Mexico

A mi hija le está pasando pero al revés, ella se inscribió en airbnb y mando su identificacion y la plataforma no le permite hacer la reservación!!! alguien sabe que tiene que hacer? yo soy anfitrión y no puedo ayudarla!!

Hola @Celina16. ¿Qué quieres decir conque no le permite hacer la reservación? ¿Sabes si ya Airbnb recibió su identificación? Si no me equivoco debió recibir algún mesaje para verficación que ella debe responder. ¿Lo hizo?

Saludos,

Juan

Maria-and-Suso-S-House0
Level 3
Guatemala City, Guatemala

@Juan306 y @Michael477

 

Trate de aceptar la Reservación utilizando mi laptop (PC) y me daba el mismo error que el móvil, por facilidad le tomé capturas de pantalla en el móvil y el mismo error me daba en la plataforma utilizando mi laptop.

 

Ya recibí un mensaje de Airbnb donde me indica que esto va afectar mi desempeñó y mi evaluación para superhost, es una lastima que por error del Sistema de Airbnb salga perjudicada y NADIE me pueda dar una solución.

 

O indicarme a quién contactar en Airbnb para explicar lo que sucedió.  Creo que Airbnb tiene una bitácora dónde puede monitorear los errores que causa el Sistema, usualmente falla los fines de semana cuando hay mucha demanda.

 

Saludos

Hola @Maria-and-Suso-S-House0. Lamento eso. ¿Podría ser que el problema sea de conexión de internet y no de la plataforma? No me ha ocurrido en Colombia que no pueda conectarme a la plataforma. A veces puede suceder que no haga conexión al instante pero al momento se logra. Te recomiemdo revisar la configuración de tus equipos y red de conexión de todas maneras. En todo caso no veo porqué vayas a recibir una penalización por no responder. Eso solo sería por cancelar una reserva antes confirmada.

Saludos,

Juan

Hola @Juan306@Michael477y@Maria-and-Suso-S-House0  escierto que desde el movil, no funciona bien y Cierto que la plataforma o Internet o la ethernetpueden fallar. Pero hay 23 horas para confirmar. y en ese tiempo, yo lo que hago es reiniciar el Pc,  limpiar temporale y coockes y se arregla. 

Un saludo 

Ana

 

Un saludo desde Galicia
Ana
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

@Maria-and-Suso-S-House0: Has contactado con AirBnB?

https://www.airbnb.com/help/contact_us

Saludos
Michael
Maria-and-Suso-S-House0
Level 3
Guatemala City, Guatemala

@Michael477 muchísimas gracias, ahora mismo me voy a poner en contacto con Airbnb.

 

Un cordial saludo desde Guatemala

Maria-and-Suso-S-House0
Level 3
Guatemala City, Guatemala

@Michael477 El servicio de Atención al Cliente está cerrado, siempre te agradezco tu valiosa ayuda.

Screenshot_2018-08-26-01-01-29.png

 

Hola @Maria-and-Suso-S-House0: Ahí te indica exactamente "esta cadena está cerrada" (no el centro de ayuda) y te manda al Centro de Ayuda! Usa el enlace que te he mandado. De preferencia con la compu.

Está activo y funciona, lo acabo de revisar!

 

Saludos
Michael
Maria-and-Suso-S-House0
Level 3
Guatemala City, Guatemala

@Michael477 Muchísimas gracias, logré contactarles y ya está mañana Airbnb me contacto.

 

Muy agradecida por tu valiosa ayuda.

 

Que pases un feliz día y nuevamente  GRACIAS por todo‼

@Maria-and-Suso-S-House0.: Nos puedes compartir, de qué tipo de problema se trataba y cuál ha sido la solución? O sigue pendiente?

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia