reservas

Monica121
Level 2
Colonia Del Sacramento, Uruguay

reservas

Buen día hablo desde Uruguay. Soy anfitrión. Me está sucediendo varias veces ya que aparece en el calendario que manejo, varias fechas bloqueadas. Ante la duda si me habían jackeado la cuenta cambié mi contraseña, pero así y todo sigue sucediendo y acabo de desbloquear toda esta semana, cosa que yo no bloquee. Estoy muy inquieta con esto, no he tenido más reservas desde febrero. No se si la página tiene la potestad de bloquear dias sin mi consentimiento. Gracias. espero respuesta 

6 Respuestas 6
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Monica121:

Te recomeindo revisar frecuentemente tu calendario (de hecho....eso lo has afirmado al registrar con AirBnB 😉

No sabemos por qué aparece ese defecto ocasionalmente. Se me hace que tiene que ver con actualizaciones de la plataforma.

Veo en tu calendario solamente dos dpias en octubre bloqueados.

Lo que tienes menos reservas se pede deber a muchas causas.

1. Te recomiendo NO cancelar reservas inmediatas....eso baja la visibilidad de tu anuncio

2. Cuida tus comentarios a las evaluaciones! BARBARA te dejó una linda evaluación y comentas "La sugerencia de Bárbara está fuera de lugar"...... yo, de ser huésped, no me alojaría en tu lugar, leyendo esa reacción.

3. Aprende de las evaluaciones en vez de justificarte! Recuerda: Ningún ex-huésped lee tu comentario....péro los huéspedes potenciales SI!

4. Mejora tu descripción...es muy austera y no dice nada a un huésped que no conoce

5. Tu alojamiento no es apto para "viajeros de negocios" comodices, ya que no cumple con los requisitos AirBnB al respecto.

6. Mejor apaga la reserva Inmediata. De este modo puedes aclarar muchas dudas y explicar los detalles que los huéspedes encuentran en tu área. Eso ayuda ajustar las expectativas de los huéspedes y te evita los tipos negativos de huéspedes que habían esperado otra cosa.

Tienes bastante potencial (ves en tu anuncio que ya stás en la "lista de regalos" de 68 viajeros.....aprovechalo!

Saludos

Michael

Saludos
Michael
Monica121
Level 2

muchas gracias por tu respuesta @Michael477. El tema con Bárbara es que estuvo alojada tres dias y no sabes el desastre que me dejó en mi casa, lamentable. Claro tienes razón en lo que me observas que un futuro huésped ve esa reacción mia y no es positiva. Lo de la reserva inmediata no sabía que yo podía programarlo. He mejorado muchísimo la vivienda, ahora me reclamaron tejidos mosquiteros en las ventanas y ya los coloqué, y bueno adaptadores eléctricos. cosas que voy viendo sobre la marcha. No tenía experiencia en esto. El tema con los viajeros es que yo no resido en Colonia entonces se me hace un poco dificil la resolución de los hospedajes.Eso de la lista de regalos no lo sabía, donde se ve eso?. Muchas gracias por tus apreciaciones. De que forma puedo darle más color a mi anuncio?

Hola @Monica121:

Qué bueno que ya estás aprendiendo de las evaluaciones y mejorando poco a poco. Eso es lo importante y a veces los huéspedes ven cosas de lo que uno ni se da cuenta!!

>estuvo alojada tres dias y no sabes el desastre que me dejó en mi casa<

Eso es un tema para tu evaluación, no para tu comentario a SU evaluación, mucho menos como te dejó una evaluación buena!

>yo no resido en Colonia entonces se me hace un poco dificil la resolución de los hospedajes<

Entiendo, pero es imprescindible!

>Eso de la lista de regalos no lo sabía, donde se ve eso?<

undefined

> De que forma puedo darle más color a mi anuncio?<

- Mejores fotos (https://www.airbnb.mx/help/article/746/how-can-i-make-my-listing-photos-look-their-best), fotos del exterior (calla), corregir leyendas de las fotos 10...17

- Corregir y completar descripción

- Evitar cancelaciones a huéspedes A FUERZA!

- Contactar a huéspedes antes de su llegada para dar mejores instrucciones para la llegada/dirección

- Ser mas concisa en tus comentarios a las evaluaciones

que recibes.

Saludos

Michael

Saludos
Michael
Monica121
Level 2

gracias Michael, tienes razón en todo lo que me dices. voy a corregir todo lo que tu me haces notar.muchas gracias por todo. La comunicación siempre la hago antes y es fluida les consulto si necesitan al me comunico por wapp y les mando mapas. El tema de los extranjeros es que no tienen cobertura cuando entran al país. El huésped que no podía encontrar la vivienda sucedió eso xq su gps no funcionaba. no me justifico sólo aclaro para que tu lo sepas. Hay cosas que escapan de mi. Gracias por todo . Por tu ayuda

@Monica121:

>me comunico por wapp<

Está bien, pero todo lo que mandas por Whatsapp, mandalo también por mail via la plataforma.....eso sirve poder evidenciar.....si por algo un huésped te denuncia por falta de información en AirBnB, puedes evidenciar que se lo mandaste.....solo por si acaso!

>es que no tienen cobertura cuando entran al país<

Pues si es así, nadie te puede culpar.....so adultos y pueden llevar los datos importantes impresos..... o se van a algún sitio con Internet y revisan la información!

Gracias por tu agradable retroalimentación y suerte con tus reservas!

Saludos

Michael

Saludos
Michael
Monica121
Level 2

muchísimas gracias por tus consejos, ya los estoy poniendo en práctica. un gusto haber charlado contigo

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia