retiro de pagos

Natalia80
Level 2
Arica, Chile

retiro de pagos

Hola! Soy nueva como anffitrona y ayer ingresaron mis primeros huéspedes, hoy me llegó un mail con una confirmación de pago de Airbnb, elegí Paypal asociada a mi tarjeta de crédito, el problema es que el depósito no se ve reflejado en mi saldo de tarjeta. Es feriado aqui, no sé si eso influye.....Como retiro el dinero? 

 

Soy de Chile, de antemano gracias!!

5 Respuestas 5

en concon mi depto lo arriendo por dia en 80.000 pesos diarios.

en airbnb lo ofrezco por la mitad, es decir, 40.000 con desayuno y airbnb sugiere

25.000. pesos chilenos. algo no anda bien.

Hola @Jorge137:

Si, algunas cosas no andan bien:

Dentro de seis minutos publicas el mismo anuncio dos veces.

Te indico que quí en Mexico se anuncia en 1250 MXN en estos días -> equivale a los 40.000 CLP. Nada de 25.000 CLP!

Saludos

Michael

PD.: Han habido problemas con precios de gente que no publica en la plataforma correcta... tu anuncio debería de estar en airbnb.cl no en airbnb.com

 

Saludos
Michael

en concon mi depto lo arriendo por dia en 80.000 pesos diarios.

en airbnb lo ofrezco por la mitad, es decir, 40.000 con desayuno y airbnb sugiere

25.000. pesos chilenos. algo no anda bien.

Hola jorge, entiendo que ese precio es lo que te propone airbnb (25.000), pero tu puedes colocar el precio que quieras, si tu depto gusta al huesped seguira pidiendolo.

 

a mi tambien me sugieren 25 mil y lo tengo entre 40 y 55 y me llegan bastantes arriendos...

Andrea-and-Ricardo0
Level 10
CABA, Argentina

Hola @Natalia80, cómo estás?. El pago lo verás reflejado en tu cuenta de PayPal, no en tu tarjeta de crédito, dentro de las 24 hs de haber ingresado el huésped a tu alojamiento.

Saludos cordiales.

Ricardo.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia