s reservas de nuevo que estaban cerradas a causa de la covid 19

s reservas de nuevo que estaban cerradas a causa de la covid 19

estamos abriendo las reservas de nuevvo que estaban cerraddas por covid 19,me ha llegado un SMS de un antiguo cliente que me pide una consulta para saber mis disponibilidades, fui a buscar mensajes recibidos en airbnb y no encontre el mensaje de este cliente y temo que me esten enviando mas mensajes y no poderlos contestar pues la via para hacerlo es atraves de arbnb y por alli no me estan entrando mensajes como puedo solucionar esto gracias

3 Respuestas 3
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Maria-Isabel20 , para poder ayudarte me gustaría saber porqué no puedes recibir mensajes, ¿crees que es un problema de la plataforma? Porque en ese caso creo que es con Airbnb directamente que lo debes solucionar, aunque me parece raro que suceda. Cuéntanos a ver si podemos ayudarte.

Saludos,

Juan

Pablo629
Level 10
La Paz, Bolivia

estimada @Maria-Isabel20  tus 3 habitaciones están sin noches disponibles hasta el 15 de noviembre que me parece que es el motivo por el cual no recibes reservas o consultas.

 

Te envié un mensaje por la app para validar su funcionalidad.

 

Saludos.

 

Saludos.

 

 

Si ésta información fue de ayuda, dale un: "like/kudo". Acá abajo. Saludos
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Maria-Isabel20 ¿has visto los mensajes de @Pablo629 y @Juan306 ? ¿han sido de ayuda?

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia