sabanas sucias

Marianella8
Level 1
Quito, Ecuador

sabanas sucias

Hola, soy nueva como anfitriona, mis primeros huéspedes fueron de excelentes y mutuamente nos evaluamos muy bien; pero los segundos se fueron dejando la cocina llena de grasa, parece que cocinaron y lo salpidaron todo con aceite, además dejaron huella de sus actividades íntimas en la cama, quedaron las sábanas y el protector de colchón lleno de fluidos corporales íntimos...... además gotas de sangre en el piso de la cama al baño.... no estoy segura de qué debo colocar en los ¨comentarios públicos¨para este huésped.... debo poner literalmente como les acabo de contar?, por lo demás, no hubo ninguna novedad aparente en el resto de mi departamento.

gracias por su ayuda

saludos desde Ecuador

Marianella 

5 Respuestas 5
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Marianella8 : Bienvenida a la familia!

Por respeto a los demás anfitriones, debes de mencionarlo en tu evaluación. Tal vez no a detalle, pero por lo mismo "Gracias por su visita. Mas aún creo que deberán de reseptar más el aseo y la propiedad de los anfitriones. Recuerden que nos esforzamos mucho en dejar todo en las mejores condiciones, pero el desastre que dejaron,  me causó muchisimo tiempo y dinero para dejar todo bien para los siguientes huéspedes".  

Saludos
Michael

Es verdaderamente un problema. Yo llevo un poco más de un año en Airbnb y he gastado mucho dinero en sábanas, toallas y cojines... no entiendo cómo los ensucian tanto y quedan inútiles en muy poco tiempo. Si alguien tiene consejos, le agradecería mucho!

Hola @Angelica358 . Con cada acontecimiento de estos vamos aprendiendo como anfitriones y agregando una línea más a las reglas del alojamiento. Yo por ejemplo incluyo el uso permitido de los implementos de cocina dejándolos limpios, y así mismo digo que si la ropa de cama o las toallas se manchan y deben reponerse se cobrará el valor de la reposición. Si agregas esto, por lo menos tienes un soporte para poder hacer una reclamación a Airbnb. Ah, y te recomiendo también configurar un depósito de seguridad en el Anuncio, lo haces por Cargos y Tarifas Estándar. Ahora, no creas que por hacer esto no va a volver a pasar, que a mí, a pesar de todo me ha vuelto a pasar, pero sirve para mejorar.

Saludos,

Juan

Hola Juan! Excelente idea! Muchísimas gracias. Lo haré de esa manera para ver si las cosas mejoran un poco. Muchas gracias!

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Angelica358 , un consejito para ale buen uso del foro: si te diriges a alguien específicamente, necesitas  etiquetarle apropiadamente  para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, @Juan306 podría no ver tu agradecimiento.

Un saludo. 
Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia