seguro de casa

Carolina1194
Level 1
Mauldin, SC

seguro de casa

hola comunidad de airbnb, estoy en usa y quiero hacer una pregunta, como sabemos los q viven en usa aqui hay q tener seguros en las casas, quisiera saber si ustedes cambiaron la poliza de su casa cuando empezaron hacer airbnb, en caso de que algo llegue apasar con un huesped,  agradezo cualquier information, 

1 Respuesta 1
Miguel2
Level 7
Palma, Spain

Hola @Carolina1194 ,

 

A pesar de que Airbnb ofrece un seguro con todas las reservas, no aplicaría a cualquier otra reserva que consigamos a través de otro canal o de forma directa.

 

Nosotros reforzamos nuestro seguro de hogar cuando empezamos a recibir huéspedes. Estamos en España, por lo que la compañía de seguros no aplicaría en los Estados Unidos, pero si el concepto.

 

Mi recomendación es que contrates un seguro específico para alojar a huéspedes en alguna oficina local, a la que puedas ir a ver en caso de que exista algún problema.

 

Puedes repercutir el coste del seguro a tu precio diario. Es probable que amortices el coste sólo subiendo un 0,5% los precios. Y dormir tranquilos no tiene precio 🙂

 

 

Miguel G.
Sync Rentals

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia