ser coafitriona Tenerife

Elena587
Level 3
Canary Islands, Spain

ser coafitriona Tenerife

Hola:

Alguien sabe si en Tenerife existe la lista de coafitriones/as? Estoy interesada en esta parte publicada por airbnb "Si la opción para ser coanfitrión está disponible en tu zona, puedes crear un perfil y apuntarte en la lista de coanfitriones. A partir de ese momento, los anfitriones que se encuentren más cerca podrán contactarte para recibir ayuda. Ten en cuenta que la opción para añadir un coanfitrión no se encuentra aún habilitada en todas las ciudades"

Gracias de nuevo

12 Respuestas 12
Desiree42
Level 2
Canary Islands, Spain

Buenos días 

estoy interesada en ofrecer mis servicios de coamfrition en la provincia de tenerife 

alquilen sabe si está lista está habilitada ? 

Hola Desirée estoy buscando quién me ayude con la gestión de mi piso en Adeje

hola @Desiree42 me interesan tus servicios

Hola Desiree, 

 

Me gustaría comunicarme contigo para que seas co-anfitriona de mi piso en El Palm-mar. 

 

Muchos saludos!

HOLA @Mariela93 

tengo un apartamento en la ciudad de S/C de TFE, EN LA cRUZ DEL sEÑOR, necesito un/a co-anfitriona.[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

 

Hola Desiree. 

Por la zona de La Matanza y Puerto de la Cruz,podrias ser interesada? Gracias .

Mar104
Level 2
Barcelona, Spain

Hola Elena mi nombre es María tengo un apartamento en costa Adeje y busco quien me ayude con la gestión y yo también poder ayudar

Hola @Mar104:

Gracias por contactar conmigo. 

Comentarte que resido en Santa Cruz de Tenerife y tengo ciertos límites personales de desplazamiento para aceptar ser colaboradora en el sur de la isla a día de hoy.

Lamento no poder ayudarla, si más adelante me resultara posible se lo comunicaré por si no ha encontrado nadie de su agrado.

Muchas gracias

Elena

Mariela93
Level 2
Palafrugell, Spain

Hola Elena,

 

También estoy interesada en el tema. Has resuelto tu duda? Hay una lista de co-anfitriones que se ofrezcan en Tenerife? Tengo un piso por Arona y necesito co-anfitri@N-0

 

Muchos saludos!

Hola:

Que yo sepa no hay hay listado pero no te fies 100% que ando un tiempo desentendida de la comunidad atendiendo mi vivienda turística y a mi familia.

Hay gente que se ofrec epor aquí a ayudar.

Un salud

Elena1173
Level 2
San Marcos, Spain

Buenos dias! 

Necesito una coanfitriona por la zona de La Matanza de Acentejo y Puerto de la Cruz .

 

Gracias !

Gabriella421
Level 2
Canary Islands, Spain

no hay un listado @Elena587 

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia