ser coafitriona Tenerife

en
Canary Islands, Spain
Level 3
473 Visitas

Hola:

Alguien sabe si en Tenerife existe la lista de coafitriones/as? Estoy interesada en esta parte publicada por airbnb "Si la opción para ser coanfitrión está disponible en tu zona, puedes crear un perfil y apuntarte en la lista de coanfitriones. A partir de ese momento, los anfitriones que se encuentren más cerca podrán contactarte para recibir ayuda. Ten en cuenta que la opción para añadir un coanfitrión no se encuentra aún habilitada en todas las ciudades"

Gracias de nuevo

12 respuestas

Re: ser coafitriona Tenerife

en
Canary Islands, Spain
Level 2

Buenos días 

estoy interesada en ofrecer mis servicios de coamfrition en la provincia de tenerife 

alquilen sabe si está lista está habilitada ? 

en
Barcelona, Spain
Level 2

Hola Desirée estoy buscando quién me ayude con la gestión de mi piso en Adeje

en
Canary Islands, Spain
Level 2

hola @Desiree42 me interesan tus servicios

en
Palafrugell, Spain
Level 2

Hola Desiree, 

Me gustaría comunicarme contigo para que seas co-anfitriona de mi piso en El Palm-mar. 

Muchos saludos!

Level 2

HOLA @Mariela93 

tengo un apartamento en la ciudad de S/C de TFE, EN LA cRUZ DEL sEÑOR, necesito un/a co-anfitriona.[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

en
San Marcos, Spain
Level 2

Hola Desiree. 

Por la zona de La Matanza y Puerto de la Cruz,podrias ser interesada? Gracias .

en
Barcelona, Spain
Level 2

Hola Elena mi nombre es María tengo un apartamento en costa Adeje y busco quien me ayude con la gestión y yo también poder ayudar

en
Canary Islands, Spain
Level 3

Hola @Mar104:

Gracias por contactar conmigo. 

Comentarte que resido en Santa Cruz de Tenerife y tengo ciertos límites personales de desplazamiento para aceptar ser colaboradora en el sur de la isla a día de hoy.

Lamento no poder ayudarla, si más adelante me resultara posible se lo comunicaré por si no ha encontrado nadie de su agrado.

Muchas gracias

Elena

en
Palafrugell, Spain
Level 2

Hola Elena,

También estoy interesada en el tema. Has resuelto tu duda? Hay una lista de co-anfitriones que se ofrezcan en Tenerife? Tengo un piso por Arona y necesito co-anfitri@N-0

Muchos saludos!

en
Canary Islands, Spain
Level 3

Hola:

Que yo sepa no hay hay listado pero no te fies 100% que ando un tiempo desentendida de la comunidad atendiendo mi vivienda turística y a mi familia.

Hay gente que se ofrec epor aquí a ayudar.

Un salud

en
San Marcos, Spain
Level 2

Buenos dias! 

Necesito una coanfitriona por la zona de La Matanza de Acentejo y Puerto de la Cruz .

Gracias !

en
Canary Islands, Spain
Level 2

no hay un listado @Elena587 

Participar en la conversación