Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIR...
Última respuesta
Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIRBNB sale un monto aproximado de 218 soles y mi cargo en mi tarjet...
Última respuesta
Buenos días, quisiera saber como puedo sincronizar mi calendario de booking.com con el de airbnb para hacer reserva inmediata. saludos
A mi también me gustaría saberlo. Alguien sabe como?
chicos encontré este:
http://info.sync.rentals/#sobresosotros
ya acá tiene más data
https://www.airbnb.com.ar/help/article/99/how-do-i-sync-my-airbnb-calendar-with-another-calendar
suerte!!!
¿Alguien ha probado sinc rentals?
¿Sabéis que ventajas tiene sobre sincronizar las plataformas directamente entre ellas?
Saludos
Elena
Perdonar ,es sync rentals
Hola @Rosa44!
conseguiste sincronizar los calendarios?
Estoy ahora con el mismo problema y necesito ayuda porfa...
no logro sincronizarlo.
estoy copiando la direccion url que figura cuando tengo el calendario de booking.com abierto pero cuando lo inserto me dice que no se ha podido sincronizar, que trate nuevamente, pero no hay caso.
HELP
Fred
a mi me pasa igual necesito ayuda por fi, alguien me explica como sincronizar booking con airbnb
hola! Yo tambien quiero hacer la sincronizacion de calendario y no encuentro el link de sincronizar... aca en ayuda lo explica muy bien pero cuando lo busco no lo encuentro, si alguien sabe comente pls.
Booking ma contsto que debo contratar un channel para sincronizar.
Me parece raro, ya que otras personas pueden sincronizarlo sin channel.
Buenas tardes!
no consigo sincronizar mi calendario de Airbnb con el de booking, he intentado importarlo copiando la URL pero me dice que "están teniendo problemas para realizar la importacion...necesito ayuda por favor!!
Gracias
Elen
Hola
No se puede importar ni exportar con booking.
Necesitas un channel mánager.
Yo estoy probando con AvaiBook y he visto otro gratis Bitteo que estoy estudiando.
Buenas Elena,
¿Que tal con AvaiBook?
Hola
Lo tengo por rentalia,pero no con más páginas.
No se decirte.