sobre un rembolso por cancelación del anfitrión

¡Resuelto!
Christian128
Level 2
Mexico City, Mexico

sobre un rembolso por cancelación del anfitrión

Hola.

 

Hace tres semanas el anfitrion cancelo por error mi reserva me puse en contacto con el y me comento que ya estaba en contacto con AIRBNB para volver a reactivar la reservacion, pasaron 3 dias y me contacto el anfitrion y me comento que la opcion era volver a realizar una reserva con el y que AIRBNB me rembolsara el dinero de la reserva anterior cancelada por el. 

 

Por favor necesito saber cuando recibire el rembolso? 

1 Mejor Respuesta
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

3 Respuestas 3
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

@Christian128: Puede tardar un mes!

Saludos
Michael
Oswaldo11
Level 2
Talara, Peru

Para todos y cada uno de los que participan aca !!! Es una GRAN ESTAFA esto de la reservación, pago y reembolso. Los de AIRBNB no se hacen responsables sobre cualquier problema que tengas con el anfitrion !!!.. Hice la reservación y me descontaron el monto sobre una cantidad de noche (las cuales estaban disponibles en el sistema)  y luego irresponsablemente el afitrion sinverguenza, me indico no solo que el precio era diferente por feriado sino que exigia un mínima de noches superior al que habia indicado. Cancelar fué todo una odisea AIRBNB, nunca apoyo sobre el pésimo y oprtunista servicio del afitrion, sino que al finalmente poder realizar la cancelación, me devolvieron el dinero solo despues de cuatro dias y en una moneda diferente que al cambio oficial me hizo perder dinero !!!...Perdi ademas tiempo y dinero y AIRBNB no responde a ningun llamado de reclamo cuando es claro que su pésimo sistema es el culpable !!! NO LE RECOMIENDO A NADIE USAR AIRBNB

buenas a mi me cancelaron una reserva que tenian , ahi decia que tenia 48 horas para  aceptar su cancelacion , yo acepte  inmediatamente pq no quise pejudicar al huesped y di la opcion de devolver  todo el dinero al huesped , al final sali perjudicado porque los dias que tenia reservado lo bloquearon encima tengo que pagar a airbnb una penalidad y para colmo estaba apunto de convertirme en super anfitrion y con esa cancelacion perdi esa oportunidad de convertirme 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia