solicitud de dinero

¡Resuelto!
Joaquin144
Level 2
Los Valientes, ES

solicitud de dinero

Hola!

He alojado recientemente unos huéspedes, y ha sido todo una desastre.

No cumplieron una de las normas que deje claro tanto por escrito como verbalmente que no se hicieran fiestas. Me han derramado bebidas alcohólicas en una mesa rustica, con lo que al ser madera se han quedado las manchas echando a perder la mesa. La calefacción la pusieron a 30 grados y las ventanas abiertas. Como estuvieron de fiesta, tiraron al techo alcohol y se han quedado las manchas. La cocina toda llena de suciedad y grasa, así como una olor muy fuerte a bebidas alcohólicas.

Que debo de hacer para reclamar dinero y cual es el procedimiento a seguir. Gracias

1 Mejor Respuesta
Antonio-Luis0
Level 10
Málaga, Spain

Hola @Joaquin144 

 

Siento la experiencia.

 

Tienes que acudir al centro de resoluciones (cuanto antes mejor) y exponer lo sucedido con el apoyo de fotografías, facturas, etc.

 

Aquí lo tienes explicado:

 

https://www.airbnb.es/help/article/264/qu%C3%A9-debo-hacer-si-un-hu%C3%A9sped-rompe-algo-en-mi-espac...

 

Y, por supuesto, dejarles una malísima valoración a los huéspedes.

 

Un saludo.

Ver la mejor respuesta en la publicación original

5 Respuestas 5
Antonio-Luis0
Level 10
Málaga, Spain

Hola @Joaquin144 

 

Siento la experiencia.

 

Tienes que acudir al centro de resoluciones (cuanto antes mejor) y exponer lo sucedido con el apoyo de fotografías, facturas, etc.

 

Aquí lo tienes explicado:

 

https://www.airbnb.es/help/article/264/qu%C3%A9-debo-hacer-si-un-hu%C3%A9sped-rompe-algo-en-mi-espac...

 

Y, por supuesto, dejarles una malísima valoración a los huéspedes.

 

Un saludo.

Muchas Gracias @Antonio-Luis0 !

Ya le he solicitado el dinero

Ya nos contarás cómo ha salido todo @Joaquin144 

 

Un saludo.

No me han contestado todavia. Cuanto tiempo tienen para contestar? Cuando podria emplazar a airbn para solicitar su ayuda?

Gracias de antemano @Antonio-Luis0 

Hola buenas tardes @Joaquin144 y @Antonio-Luis0 . Yo tengo una solicitud de reembolso desde el 16 de junio pero al día de hoy no he tenido respuesta de Airbnb, mi monto haciende a 29 mil pesos de todo lo que se llevaron e incluso tengo la denuncia del MP pero no he tenido ningún apoyo. Alguna sugerencia que me puedan dar?

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia