solicitudes de coanfitrión

Joan133
Level 1
Palma, Spain

solicitudes de coanfitrión

Buenas tardes, me he hecho perfil de coanfitrión en mallorca, pero no logro ver el apartado con anuncios de solicitudes de coanfitrión por parte de otros hosts. Creo recordar que hace unos días lo ví, es más contacte con varios anuncios y uno de ellos contestó. Pero ahora no logro verlo. También saber si es un servicio en pruebas o lleva tiempo funcionando. Gracias por vuestro tiempo!

2 Respuestas 2
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Joan133:

Al apartado para buscar a co-anfitriones no puedes entrar, si eres co-anfitrión.

Se considera inecesario, ya que tu mismo ya te registraste.

Antes de registrarte co-anfitrión y siendo "solamente" anfitrión, habías podido entrar!

Saludos
Michael
Christi18
Level 2
Madrid, Spain

Hola Juan de Binisalem, soy Christina y tengo un bajo,-local de unos 20 o 22 metros cuadrados, que habría que acomodar para hacer un airbnb, yo estoy en Madrid y no puedo hacer nada desde aqui, necesito a alguien que lo arregle y pinte y luego poner dos o tres camas, seria sencillo pero no hay nada mas, ni baño ni cocina, solo un grifo de agua, 😀aun asi me gustaría intentarlo y luego cuando este hecho que gestione fotos y todo, pagaria 200 euros al mes para quien me puede ayudar,gracias

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia