solucion entrega de llaves disponible en toda españa

Sally261
Level 2
New York, NY

solucion entrega de llaves disponible en toda españa

Hola a todos, soy anfitriona de una casita en la costa del sol y resulta que muchisomas veces los invitados me llegan en los vuelos de tarde/noche por lo que la persona que me ayuda (yo vivo en USA) me cobra extra por las horas intespectivas de check in. Aqui en USA usamos mucho las cajas guardallaves como las que usan los agentes inmobiliarios, creia que no tenia un dispositivo similar en europa pero desde hace un par de semanas estoy usando una muy chula que esta a la venta alli. Si queresi informacion os la paso en privado. Un sistema barato, sin instalacion y seguro.

7 Respuestas 7
Sulay1
Level 1
Alexandria, VA

Si te refieres la caja Escout te doy la razon! Es facil de usar, no instalacion, anclable por lo tanto es segura, y a muy buen precio! 

escoutme.com

Helena199
Level 2
Altea, Spain

Me ofrezco para gestionar llaves y limpieza, en Altea, Albir y Benidorm.

He trabajado en Inmobiliaria, se el manejo de un inmueble. Además he realizado un curso de guía, por lo cual, el invitado será informado de todas las actividades de ocio, y transporte, para que el anfitrión puntue muy bien.

`@Helena. Hola,  sigues disponible para cohost?

Gracias

Hola @Helena199 , 

 

la personna que se occupa de mi apartamento en playa poniente esta de vacaciones, necessitaria pues 

salida con una recojida de llaves de gente que occupa y que se va el 22 de Abril por la manana , 

una limpeza  y una entrega de otra personna el 27 de Abril antes de medio dia,

 

Cual seria el precio para esto?

 

Gracias de adelante por su repuesta

 

Hablaremos dedespues en los detailles 

 

que tengas un buen dia 

 

Iker7
Level 1
San Sebastián, Spain

Hola soy Iker , anfitrión de airbnb, llevo dos apartamentos vacacionales en San Sebastián , y estoy pensando en trasladarme a Altea , estoy interesado en gestionar y hacer entrega de llaves y las limpiezas de apartamento. un saludo 

Isabel5
Level 2
Lima, Peru

Hola,

he mirado esta conversacion  de la caja de llaves,, y yo la usaba hace tiempo, una similar que compre en decathlon, va muy bien, pero el conflicto que tengo con esto es con los vecinos de mi edificio (estoy en Madrid) que no quieren que deje la caja en el portal porque les da inseguridad, por lo que la he tenido que quitar, que me aconsejan para facilitar la etrega de llaves?

gracias de antemano,

isabel

Micaela115
Level 2
British Columbia, Canada

Hola!

Acabo de leer vuestros mensajes. Os aconsejo muchísimo KeyNest, es un servicio de guarda llaves 24h. Tienen más de 1000 locales en España, así que seguro alguno cae cerca de vuestra casa y simplemente tenéis que ir a dejar la llave, la guardan en un locker de seguridad y luego el huésped puede ir a recogerla cuando quiera. 

Este es el link, super util!!

[Enlace oculto según los principios del Centro de la Comunidad]

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia