soy de Uruguay y me inicio como anfitriona, tengo una reserva y no sé cómo hacer para cobrar el hosp

¡Resuelto!
Sole21
Level 1
Colonia del Sacramento, Uruguay

soy de Uruguay y me inicio como anfitriona, tengo una reserva y no sé cómo hacer para cobrar el hosp

No se cómo efectuar el cobro del hospedaje

1 Mejor Respuesta
Jorge661
Level 10
Rincón de la Victoria, Spain

Hola @Sole21 , normalmente si tienes una reserva, el cobro lo hace Airbnb, y un día después de que haya ingresado el huésped, airbnb te hace el ingreso del dinero que cobraste menos la comisión de airbnb.

https://www.airbnb.es/help/contact_us

 

En este enlace puedes pedir ayuda a la web.

eSpero haberte ayudado.

 

Saludos!

 

Ver la mejor respuesta en la publicación original

5 Respuestas 5
Jorge661
Level 10
Rincón de la Victoria, Spain

Hola @Sole21 , normalmente si tienes una reserva, el cobro lo hace Airbnb, y un día después de que haya ingresado el huésped, airbnb te hace el ingreso del dinero que cobraste menos la comisión de airbnb.

https://www.airbnb.es/help/contact_us

 

En este enlace puedes pedir ayuda a la web.

eSpero haberte ayudado.

 

Saludos!

 

Natalia959
Level 1
CABA, Argentina

Hola Sole21. Cómo estás?? Quería saber si me podes ayudar... Estoy evaluando alquilar una casita que tengo en Maldonado, o sea ofrecerla para hospedaje por Airbnb y quería saber qué impuestos, comisiones, etc se pagan por ofrecerla por ésta página. Ya suelo alquilarla personalmente, a referenciados, pero nunca por aca. Este año ante la caída turisitca por el COVID es que busco alternativas. Ojalá me puedas dar una idea. Muchas gracias!! 

Hola @Natalia959 , para que @Sole21  te lea tienes que citarla usando el @ y seleccionado de la lista desplegable su nombre. Ya con lo que acabo de hacer ella va a recibir la notificación y espero te responda.

Saludos,

Juan

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

@Natalia959  Y junto a lo que dice @Juan306 , otra opción es usar el símbolo de arroba @ y escribir su nombre y número y te aparecerá una ventana para que puedas etiquetarla. ( @Juan306 , esto te puede servir para cuando un usuario no participa en el hilo pero lo quieres etiquetar igualmente) 

 

Screenshot 2021-02-04 at 14.42.26.png

 

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Súper @Sergi , qué bueno saberlo. ¡Gracias! 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia