soy nuevo en esto y por tanto deseo hacerles saber algo importante, Yo no poseo propiedades

¡Resuelto!
Ruben-Antonio0
Level 2
Santo Domingo, Dominican Republic

soy nuevo en esto y por tanto deseo hacerles saber algo importante, Yo no poseo propiedades

Ok a continuación detallo

 

Soy un nuevo anfitrión de de Airbnb en República Dominicana, soy un agente de bienes raices independiente. Lo que deseo saber es que si yo puedo alquilara propiedades de mis amigos u otras personas apoyado en una solicitud o contrato donde me autoricen a alquilar a Airbnb claro sin dar detalles de mi fuente de negocios ni abrirle los ojos a los propietarios u otros agentes que administran propiedades independientes como algunos abofados etc. Cual es la mejor forma de yo garantizar mi dinero con los dueños de casas, apartamentos, villas, habitaciones o Hoteles grandes, medianos o casas de huespedes. Por favor respondame lo antes posible.

1 Mejor Respuesta

Hola @Ruben-Antonio0: Gracias por el piropo..... son los detalles que motivan a uno seguir ayudando!

En mi opinión personal, eso no es rentable, pero siempre depende.

Yo prefiero rentar a largo plazo y sin servicio tipo AirBnB. Si tengo un espacio desocupado, mientras lo rento en AirBnB. Debes de considerar que las rentas cortas son mas costosas, ya que CADA juésped espera condiciones perfectas. Si rento a dos años, renuevo en dos años. Si rento a tres días, a los tres días tengo que limpiar a fondo, lavar tapetes, reparar detalles, retocar pintura...... Obviamente en lugares muy turísticos las condiciones son diferentes.