subir videos

Vicente2
Level 2
La Cañada, Spain

subir videos

Hola.

Alguien sabe como subir un video a la web.?

Gracias

10 Respuestas 10
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Vicente2,

 

Soy Sergio y me encargo de dinamizar esta comunidad de Airbnb. Te escribo para darte la bienvenida ya que he visto que has escrito unas cuantas opiniones en el foro con la clara intención de ser participativo y ayudar al resto de la comunidad con tu experiencia e ideas. De verdad, muchísimas gracias.

 

Te escribo también a razón de esta duda que planteas aquí y a la espera de que algún compañero anfitrión te la solucione, te quería dar un par de consejos que igual te sirven para que llegues a la respuesta o, al menos, a una orientación al respecto.

La primera es que utilices el buscador de la parte superior del  foro, ya que usándolo es muy posible que encuentres conversaciones o hilos de conversación relativos a la duda que planteas y si no lo encuentras el que fielmente lo solucione, es posible que te sirvan para orientarte.  

 

Buscador.PNG

 

Por otra parte, también puedes usar la sección de ayuda de la parte inferior del foro:

 

IMAGEN AYUDA.png

 

Donde podrás acceder a la preguntas más frecuentes que se hacen en la web de Airbnb y donde encontrarás guías para llevarlo acabo, como es el caso de este enlace en el que se explica cómo subir vídeos al perfil.

 

Bueno, eso era todo, de nuevo gracias por tu ideas, tu experiencia y por tus dudas. Hablando de dudas, para cualquiera que tengas sobre el uso de la comunidad estoy a tu entera disposición

 

Saludos.

 

Sergi 

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola

Yo quisiera saber como puedo mostrar mi piso mediante un video y dejarselo ver al posible huesped. Eso ayudaria mucho a quew los posibles huespedes tomen su decision. Actualmente no es posible adjuntar un link en un mensaje al posible huesped y quisiera saber como puedo incluirlo sin que me lo bloqueen. En este momento posiblemente pierda un posible huesped por esta causa. Ya que no lo puedo enseñar tampoco personalmente.

Debido a la urgencia agradeceria si alguien puede indicarme la manera de hacerle llegar el link al posible cliente, aunque sea por medio de Airbnb....

Gracias

Jordi

Buenos días,

Yo me encuentro en una situación parecida a la de Jordi. He realizado un vídeo de mi apartamento y me gustaría que los posibles huéspedes pudieran verlo y hacerse una mejor opinión del alojamiento sin necesidad de visitarlo. 

Gracias,

 

IULEN

Hola yo estoy en la misma situación, tengo un video de mi casa en arriendo y no puedo mostrarlo. ¿Será por un tema de seguridad que no esta permitido?

 Hola, El enlace sugerido: "este enlace en el que se explica cómo subir vídeos al perfil"  No muestra la respuesta.

No existe ninguna opción para cargar videos en la página,  incluso si pego un enlace de YouTube, la página lo bloquea. 

¿No hay ninguna manera de incluir videos en AirBnB?

Hola!

lo mismo pregunto yo.

He grabado un video profesional y quiero subirlo al anuncio, pero no hay manera y tampoco hay nada de información al respecto.

gracias 

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Alina139 es que no se puede, hace un par de años en donde configurabas tu foto de perfil estaba la opción de vídeo hace ya mucho tiempo que no esta,  yo recuerdo que  hable a atención a clientes para preguntar y me dijeron que ya no era posible.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Adriana212
Level 2
Valencia, Spain

Yo soy anfitriona, cineasta de profesión y artista. No me parece justo que otros suban videos y yo no.

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Adriana212 ¿quien si sube vídeos?

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Saludos desde Venezuela!!! siii .. estoy en las mismas! hice un video para poder mostrarlo...y bueno , por ahora no existe la manera de subirlo. Acabo de consultar con un agente de asistencia y lo confirmó!  quedo atenta para cuando mejoren esta opción!! abrazos!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia