tarifa

tarifa

Hola comunidad. 

Estoy trabajando con una tarifa mixta, de domingo a lunes es un precio y viernes y sábado es otro, ¿Cuál es su experiencia, vale la pena manejar esos criterios? 

Respecto al desayuno, qué menús ofrecen. En mi caso ofrezco, té + pan. Avena + yogu. 

Cuénteme. 

4 Respuestas 4
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Camila400 : Solo tu sabrás cuál es el mejor modo. Depende de muchos detalles:

Quienes so generalmente tus huéspedes?

Cuál es su motivo de viaje, turismo? Descanso? Trabajo? Convenciones? Exposiciones? Por lo mismo depende de tu ubicación (destino turístico? Industria cercana? Universidades?

Empieza a rentar y ajusta tus condiciones luego.

En cuanto al desayuno, yo no ofrecería, ya que las expectativas son muy variadas... demasiado variadas.  Y luego recibes malas calificaciones aunque solo quisieras hacerlo bien....

Pero si quieres ofrecerlo, describelo en el anuncio y es muy buena idea mostrarlo en una foto tal como lo estás haciendo!!!

Saludos
Michael

Muchas gracias por tus comentarios @Michael477 . 

Saludos hasta Puebla de mis amores. 

Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Camila400 . Estoy de acuerdo con @Michael477 . Yo no ofrezco desayuno, pero el huésped podría hacerlo o tener dónde tomarlo cerca del alojamiento. Y no lo hago porque no puedo hacerlo, ya que no vivo en el alojamiento, aunque si viviera allí mismo, hacerlo me parecería muy duro por tener que definir hora de desayuno, y estar pendiente a qué horas lo quiere el huésped, qué quiere, en fin, que un desayuno debe ser algo que un viajero puede hacer a su gusto. Y en cuanto a las tarifas, si manejas la opción de precios inteligentes Airbnb se encarga de ello, así que te recomiendo dejarlo a la aplicación de Airbnb, salvo uno que otro caso especial.

Saludos,

Juan

Gracias por tu comentario @Juan306.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia