Hola, nos han bloqueado los pagos porque falta documentación...
Última respuesta
Hola, nos han bloqueado los pagos porque falta documentación. Dicen que tenemos que enviar un documento que diga que soy 100%...
Última respuesta
Hola comunidad.
Estoy trabajando con una tarifa mixta, de domingo a lunes es un precio y viernes y sábado es otro, ¿Cuál es su experiencia, vale la pena manejar esos criterios?
Respecto al desayuno, qué menús ofrecen. En mi caso ofrezco, té + pan. Avena + yogu.
Cuénteme.
Hola @Camila400 : Solo tu sabrás cuál es el mejor modo. Depende de muchos detalles:
Quienes so generalmente tus huéspedes?
Cuál es su motivo de viaje, turismo? Descanso? Trabajo? Convenciones? Exposiciones? Por lo mismo depende de tu ubicación (destino turístico? Industria cercana? Universidades?
Empieza a rentar y ajusta tus condiciones luego.
En cuanto al desayuno, yo no ofrecería, ya que las expectativas son muy variadas... demasiado variadas. Y luego recibes malas calificaciones aunque solo quisieras hacerlo bien....
Pero si quieres ofrecerlo, describelo en el anuncio y es muy buena idea mostrarlo en una foto tal como lo estás haciendo!!!
Muchas gracias por tus comentarios @Michael477 .
Saludos hasta Puebla de mis amores.
Hola @Camila400 . Estoy de acuerdo con @Michael477 . Yo no ofrezco desayuno, pero el huésped podría hacerlo o tener dónde tomarlo cerca del alojamiento. Y no lo hago porque no puedo hacerlo, ya que no vivo en el alojamiento, aunque si viviera allí mismo, hacerlo me parecería muy duro por tener que definir hora de desayuno, y estar pendiente a qué horas lo quiere el huésped, qué quiere, en fin, que un desayuno debe ser algo que un viajero puede hacer a su gusto. Y en cuanto a las tarifas, si manejas la opción de precios inteligentes Airbnb se encarga de ello, así que te recomiendo dejarlo a la aplicación de Airbnb, salvo uno que otro caso especial.
Saludos,
Juan