teléfono Airbnb en colombia

¡Resuelto!

teléfono Airbnb en colombia

Buen dia, soy nueva en la aplicacion. Alguien que tenga el numero de colombia. Agradezco compartirlo

gracias

1 Mejor Respuesta
LuisCarlos1
Level 10
Cartagena, Colombia

Hola @Jacqueline76

 

No hay teléfono para Colombia. En el buscador coloca "Guía para contactar con Airbnb..." y encontraras otras opciones para contactarlos.

 

Saludos!

Ver la mejor respuesta en la publicación original

39 Respuestas 39
LuisCarlos1
Level 10
Cartagena, Colombia

Hola @Jacqueline76

 

No hay teléfono para Colombia. En el buscador coloca "Guía para contactar con Airbnb..." y encontraras otras opciones para contactarlos.

 

Saludos!

Hablar con un robot no es ninguna respuesta, de verdad piensan los señores de ABNB que TODAS las inquietudes (que son muchísimas) se van a solucionar a través de una estúpida máquina? Por favor, un teléfono para poder interactuar con un ser humano.

Hola @LuisCarlos1, buenas tardes.  Si puede alguien ayudarme, tengo inquietudes, me acabo de inscribir como anfitriona en Bogotá.

Hola @Elsa79

 

Revisa el Centro de ayuda y los post publicados en la comunidad, luego nos cuentas por acá las dudas que tengas, con seguridad alguien responderá.

 

Saludos!

Hola Luis, gracias por contestarme.  He revisado el Centro de ayuda y los post publicados en la comunidad y no contestan mi pregunta.

El espacio que arriendo es un piso entero de 90 mts. 3 alcobas y 4 camas.  LA APLICACION  HACE QUE SE COBRE POR UNA PERSONA, cuando debería ser por disponer  del apartamento completo y ya sea que lo utilice una o máximo 5 personas. 

es muy complicad le pagan aun en dolares y no se los entregan

ni dolares ni pesos, son aprovechados

Elsa investiga bien yo acabo de salirme de esa plataforma pq con el primer huesped me tumbaron $ 850.000, con una excusa mentirosa}

 

Necesito que me ayuden con un reclamo ya que mi anfitriona quiere cancelar mi reservacion y necesito contactarme con los encargados de AIRBNB de COLOMBIA porque no me pueden dejar sin alojamiento cuando ya esta pagado y ahora nos dice que ya no puede alojarlos. Nosotros viajaremos desde Ecuador a Santa Marta. Necesitamos que nos den una solucion

Hola @Baldry0, que solución te dieron ? A mí me está pasando lo mismo y no me dan respuesta 

Me pasó lo mismo y no se como comunicarme con alguien. Solo tengo respuestas de un robot

Oscar-Ricardo0
Level 1
Medellín, Colombia

buenos dias soy nuevo anfitrion en airbnb  colombia y me llego una reserva que me dice que pago por medio de tarjeta de credito. como hago para que airbnb me consigne el dinero?

Debes abrir una cuenta en PAYPAL y asociarla a airbnb, después que tienes los dolares en PAYPAL, descargas Nequi, compras la tarjeta de crédito virtual de nequi, la cargas con 9000, la asocias a PAYPAL y listo, los 9000 te los regresan en pojo tiempo. 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia