teléfono Airbnb en colombia

¡Resuelto!

teléfono Airbnb en colombia

Buen dia, soy nueva en la aplicacion. Alguien que tenga el numero de colombia. Agradezco compartirlo

gracias

1 Mejor Respuesta
LuisCarlos1
Level 10
Cartagena, Colombia

Hola @Jacqueline76

 

No hay teléfono para Colombia. En el buscador coloca "Guía para contactar con Airbnb..." y encontraras otras opciones para contactarlos.

 

Saludos!

Ver la mejor respuesta en la publicación original

39 Respuestas 39
LuisCarlos1
Level 10
Cartagena, Colombia

Hola @Jacqueline76

 

No hay teléfono para Colombia. En el buscador coloca "Guía para contactar con Airbnb..." y encontraras otras opciones para contactarlos.

 

Saludos!

Hablar con un robot no es ninguna respuesta, de verdad piensan los señores de ABNB que TODAS las inquietudes (que son muchísimas) se van a solucionar a través de una estúpida máquina? Por favor, un teléfono para poder interactuar con un ser humano.

Hola @LuisCarlos1, buenas tardes.  Si puede alguien ayudarme, tengo inquietudes, me acabo de inscribir como anfitriona en Bogotá.

Hola @Elsa79

 

Revisa el Centro de ayuda y los post publicados en la comunidad, luego nos cuentas por acá las dudas que tengas, con seguridad alguien responderá.

 

Saludos!

Hola Luis, gracias por contestarme.  He revisado el Centro de ayuda y los post publicados en la comunidad y no contestan mi pregunta.

El espacio que arriendo es un piso entero de 90 mts. 3 alcobas y 4 camas.  LA APLICACION  HACE QUE SE COBRE POR UNA PERSONA, cuando debería ser por disponer  del apartamento completo y ya sea que lo utilice una o máximo 5 personas. 

es muy complicad le pagan aun en dolares y no se los entregan

ni dolares ni pesos, son aprovechados

Elsa investiga bien yo acabo de salirme de esa plataforma pq con el primer huesped me tumbaron $ 850.000, con una excusa mentirosa}