telefono de contacto de Airbnb

¡Resuelto!
Felisa0
Level 2
Buenos Aires, Argentina

telefono de contacto de Airbnb

hola.... alguien me puede dar el telefono de Airbnb de España? estoy teniendo problemas con las reservas inmediatas.  Gracias!!!!!!

1 Mejor Respuesta
Andrea-and-Ricardo0
Level 10
CABA, Argentina

Hola @Felisa0, cómo estás?. El teléfono de Airbnb eb España es el siguiente:  +34 91 123 45 67, el de Buenos Aires es 11 5352 7888.

 

Saludos cordiales.

Ricardo.

 

PD:

 
Los anfitriones Argentinos tenemos un grupo en Facebook en donde intercambiamos información sobre temas comunes.
 
Por otro lado te invito a un encuentro en Buenos Aires sobre como llegar a ser SuperHost en AirBnb:

Ver la mejor respuesta en la publicación original

24 Respuestas 24
Carmen158
Level 1
Lanzarote, Spain

Agradecería el teléfono de Airbnb , yo también he tenido problemas con las reservas inmediatas me ha cambia do mi calendario de reservas y disponibilidades y ha procado duplicidades

Hola @Carmen158, cómo estás?. El teléfono de Airbnb eb España es el siguiente:  91 123 45 67.

Saludos cordiales.

Ricardo.

Buenos días:

 

Alguien nos puede informar un número de contacto de Airbnb en Bogotá, Colombia, por favor?

 

Gracias,

 

William y Martha

Andrea-and-Ricardo0
Level 10
CABA, Argentina

Hola @Felisa0, cómo estás?. El teléfono de Airbnb eb España es el siguiente:  +34 91 123 45 67, el de Buenos Aires es 11 5352 7888.

 

Saludos cordiales.

Ricardo.

 

PD:

 
Los anfitriones Argentinos tenemos un grupo en Facebook en donde intercambiamos información sobre temas comunes.
 
Por otro lado te invito a un encuentro en Buenos Aires sobre como llegar a ser SuperHost en AirBnb:
Tania60
Level 1
Havana, Cuba

me ha llegado la solicitud de una reservación y he enviado al cliente la preaprobación para que el realice la reserva y me ha mandado varios mensajes diciendome que no sabe que sucede que cuando llega al segundo paso para realizar la reserva no puede continuar pues la pagina no se lo permite necesito saber que sucede porque me ha dicho que esta cansado y que va a realizar otra reservación. Es mi primer cliente y deseo conocer que se puede hacer en ese caso. saludos Tania

Ivanna0
Level 1
Guayaquil, Ecuador

deseo retirarme de airbnb, que debo hacer?

 

Hola! aguién me podría indicar algún fono de Airbnb de CHILE por favor, llevo poco tiempo y tengo muchas dudas y consultas. les agradezco!!!!;)

Hola @Roxana-Ines0, cómo estás?. Cuáles son tus dudas?.

El teléfono de Airbnb en Chile es el siguiente: 229380777

Saludos cordiales.

Ricardo.

Manuel123
Level 2
Arequipa, Peru

Buenos dias, quisiera el telefono de Airbnb para Perú, muchas gracias por su apoyo, saludos 

MariaAngeles1
Level 1
Navalmoral de la Mata, Spain

Hola @Andrea-and-Ricardo0 !!

Antes de llamar, me gustaría saber qué problemas has tenido con las reservas inmediatas.

Yo he tendi una reserva inmediata por primera vez esta semana y no se me ha dado la posibilidad de charlar previamente con el huésped, o de rechazar porque no me venga bien la fecha etc etc

Directamente me llegó un mensaje de "RESERVA APROBADA" sin previo aviso.

Casualmente no habrá proble,a pero estoy preocupada, pues no me parece la manera... es esto normal??? he escrito en "AYUDA" pero nadie me responde.

Me puedes dar algún consejo o información?

GRACIAS!!!

Hola @MariaAngeles1, cómo estás?. Justamente la reserva inmediata le da la posibilidad al huésped de rentar tu propiedad sin mediar una previa aceptación, de ahí el nombre de ´Reserva inmediata´. Si este método no satisface tus expectativas te recomiendo anular tal posibilidad.

 

Saludos cordiales.

Ricardo.

Maria-Isabel0
Level 2
Miraflores, Peru

Estimados Amigos de Airbnb:

 

Alguien tiene el telefono de contacto para PERU?

Sin no lo tienen en la pagina como lo busco?

En que seccion?

Gracias.

 

Saludos desde Lima, Peru

 

Maria Isabel

Hola @Maria Isabel, el teléfono en Perú de Airbnb s el siguiente:  1 7089777.

Saludos cordiales.

Ricardo.

Yolanda73
Level 1
Fuenlabrada, Spain

Hola!

 

Estoy intentado llamar a Airbnb España porque me gustaría modificar la respuesta que he dejado a una evaluación y no me deja editarla.  He visto que es el 91 123 45 67 y ya lo usé anteriormente precisamente para hablar del invitado/inquilino que me causó tantos problemas y que encima ahora deja una evaluación llena de mentiras, pero al marcar dicho número me sale un mensaje diciendo que el número no existe.  ¿Alguien sabe si es que ha cambiado? ¿O si es posible editar la respuesta a la evaluación? 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia