tengo dos anuncios puedo tener super host solo en uno?

¡Resuelto!
Laura1353
Level 1
Mexico City, Mexico

tengo dos anuncios puedo tener super host solo en uno?

Hola!! Tengo dos anuncios publicados, en uno tengo 4.9 de calificacion y llevo tres años seguidos de ser super host. Acabo de poner un nuevo anuncio pero no le ha ido tan bien y me han calificado bajo las ultimas dos veces y al no tener muchas evaluaciones me bajó el promedio a 4.3 y airbnb me dice que puede ser que me quiten el anuncio. Mi duda aquí es la siguiente: puedo perder el status de super host en ambos anuncios por tener bajas calificaciones en uno y excelentes en el otro?

Ayuuuuuda!!!!

Gracias por leerme 🙂

1 Mejor Respuesta
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Laura1353 el asunto es que eres superhost de todos los anuncios que tengas, no eres super anfitrion en uno y en el otro no,  las calificaciones  de uno o varios anuncios, no se contabilizan por separado a la hora de ser superhost, es decir se suman todas las calificaciones de todos tus anuncios. El 4.3 ¿es del anuncio? ¿o tu promedio general? 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Ver la mejor respuesta en la publicación original

7 Respuestas 7
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Laura1353 el asunto es que eres superhost de todos los anuncios que tengas, no eres super anfitrion en uno y en el otro no,  las calificaciones  de uno o varios anuncios, no se contabilizan por separado a la hora de ser superhost, es decir se suman todas las calificaciones de todos tus anuncios. El 4.3 ¿es del anuncio? ¿o tu promedio general? 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Hola @Jessi7 : Creo que la política ha cambiado. recientemente he visto en varios perfiles que en unos anuncios del mismo anfitrión aparece el "superhost" y en otros no. Y se me hace lógico..... El mismo anfitrión puede pesentar diferente comportamiento an un alojamiento cercano a su domicilio porque es fácil dar mejor servicio. La evaluación "ubicación" de un solo anuncio puede bajar porque simplemente el otro alojamiento se encuentra en un lugar mas favorecito etc.

 

Saludos
Michael

Hola, que buen comentario. @Michael477  o alguien mas puede confirmar si esto es así ahora.

Gracias

Isabel67
Level 2
Barcelona, Spain

Hola a mi me a pasado más o menos igual y ahora 1 de mis anuncios no aparecerá en 5 días estaba en un 4 ,7 y ahora en un 4,5 No entiendo porque tiene que estar 5 días sin aparecer tampoco se que puedo hacer .gracias 

MiguelAngel19
Level 6
Madrid, Spain

Hola. TENGO 4 ANUNCIOS. tengo una media de 4,779. Ya he sido superhost, Ahora no lo soy. Pero para mi es terribe ya que en un apartamento tengo 5 de media en 2 de ellos 4,8, pero con la media de un tercero que también tengo una muy buenas evaluaciones.  (por ciestro esta a 1000 km de distancia de los anteriores) pero la media me sale 4,779. Y me han quitado de superhost en todos incluido uno con 5 de media,

Ya sé que el sistema ( que han hecho ellos) es así. Pero no hay derecho es completamente injusto. Pienso que eso es fastidiar y castigar a los propietarios, tirar piedras a su prorio tejado.

Puedo hacer hago? Ahora tengo otro apartamento para publicar qu lo preparo todo pra obtebenr 5, pero claro no quiero publicarlo en la misma hoja, porque nunca va a ser huperhost y es una pena  ¿Qué puedo ahacer por favor? hau alguna solución.? Quizás tengo que hacer otra hoja y prublicarlo solo? debería hacerme 5 emails y pubicar uno en cada cuenta?   muhas gracias

Celine245
Level 2
Puerto Natales, CL

Hola, tengo una pregunta: Si en este momento soy superhost y abro un nuevo anuncio bajo el mismo nombre porsupuesto, ¿el nuevo anuncio mantendría las calificaciones y puntuaciones de mi primer anuncio superhost?  o parte de cero? 

 

gracias!

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Celine245 el nuevo anuncio partirá de cero, aunque el anuncio nuevo menciona que tienes X numero de evaluaciones por otro u otros anuncios.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia