Boletín de Julio de 2017

Gaby
Administrator
Administrator
London, United Kingdom

Boletín de Julio de 2017

Hola a todos y todas, 

 

¡Ya está aquí el boletín de julio de 2017! 

 

Temas destacados en julio de 2017

  • Grandes novedades en el calendario gracias a vuestros comentarios
  • Llegadas aún más sencillas
  • Cinco claves para escribir una guía de la casa excelente
  • Nuevas herramientas para que los huéspedes sepan qué esperar de tu alojamiento
  • Aloja siempre a huéspedes de confianza
  • Destaca lo mejor de tu alojamiento

Lee el boletín de noticias.

-----

 

Por favor consulte as Normas da comunidade

2 Respuestas 2
Mauricio73
Level 1
Antioquia, Colombia

Cordial saludo, para todos.

 

Mi nombre es mauricio, y veo con preocupacion que de un mes para aca no me volvieron a llegar notificaciones de clientes para arrendar la casa de campo, no se que pasa, al parecer parezco bloqueado, ya que me he puesto en la tarea de pedirle el favor a amigos que hagan una reserva ficticia, y no me llega ningun mesaje de texto. Alguien me puede ayudar al respecto

Hola @Mauricio73:

Al enviar una pregunta, por favor

- busca un hilo con un tema similar o abre uno nuevo. No te cuelgues al primero que encuentres en el foro

- da detalles. Tienes do anuncios y no indicas a cuál de refieres.

Tu mismo puedes entrar en tu anuncio, revisar y cotizar sin problema!

Revisando tus anuncios, te comento que los dos están completamente bien visibles y reservables.

Te mandé un mensaje vía uno de los dos....

Yo creo que no recibes consultas ni reservas, porque tus anuncios contienen muchos errores (ambos).

Adicionalmente restringes mucho los huéspedes potenciales si ajustas una estadía mínima de tres días y una estadía máxima de cinco días.

Revisa bien tus anuncios (disponibilidad, servicios, número de camas, tipo de alojamientos), ya que todo está muy confuso y contradictorio. Te recomiendo, apagar en seguida la Reserva Inmediata para que no te caigan reservas hasta tener todo al 100% bien ajustado, te arriesgas malas experiencias y abusos.

Familiarizate con el Centro de Ayuda de tu pĺataforma para no empezar a explicarte todo desde Adán y Eva..... todo está muy bien expĺicado ahí.

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia