Boletín de julio de 2019

May
Former Community Manager
Former Community Manager
London, United Kingdom

Boletín de julio de 2019

 

July.png

 

 

Hola a todos, comparto con vosotros el boletín de este mes de julio

 

Los temas destacados son: 

  • Las mejores formas de dar la bienvenida a los huéspedes internacionales

Los anfitriones comparten consejos sobre cómo superar las barreras lingüísticas, hacer que las normas de la casa sean más accesibles y muchas otras formas de ayudar a los huéspedes de cualquier lugar del mundo a sentirse como en casa. Descubre cómo hacerlo

  • Cinco formas sencillas de mejorar las fotos de tu anuncio

Esta temporada, utiliza estos trucos y técnicas fotográficos para atraer a más posibles huéspedes y hacer que tu alojamiento tenga mejor aspecto que nunca.  Obtén más información

  • Da tranquilidad a tus huéspedes

Sabemos que haces todo lo posible para garantizar la seguridad de tus huéspedes. Si ya tienes alarmas de humo y monóxido de carbono en tu alojamiento, solo tienes que actualizar tu anuncio para que los huéspedes sepan que cuentas con estos servicios de seguridad. Si no es así, asegúrate de instalar las alarmas de acuerdo con la normativa local antes de añadirlas a tu anuncio en Airbnb. Actualizar ahora

 

Un saludo.

May

2 Respuestas 2

Buenas tardes, me llamo Valeria , soy anfitriona de un depto en Colonia del Sacramento Uruguay

como soy nueva en esto, hay algunas cosas q quisiera saber como hacerlas para mejorar..

descubri q me encanta este negocio , me encanta comunicarme con otras personas ,poder asistirlas , darles herramientas para q la estadia sea grata ,alojarlas y estar atenta a lo q se vaya necesitando

una de mis consultas era si es conveniente poner el anuncio en ingles o dejarlo en español?

o tal vez hay una posibilidad de duplicar el anuncio y q la descripción  este en un anuncio en ingles y en el otro anuncio en español

espero haber sido clara, y de ser asi, me gustaia tener una opinion de ustedes

muchas gracias!

Valeria

 

Hola Valeria, 

 

Puedes poner tu anuncio en varios idiomas. Es decir, que no tienes que elegir entre ponerlo en uno u otro idioma, y tampoco necesitas duplicar el anuncio.

Te pego lo que indica airbnb en su ayuda. Saludos... alvaRo... 

 

Para ello, sigue estos pasos:

  1. Inicia sesión en airbnb.es y accede a Tus anuncios.
  2. Haz clic en Gestionar anuncio en el anuncio que quieres editar.
  3. Haz clic en Detalles del anuncio en la parte superior de la página.
  4. Desplázate a la sección Descripción y haz clic en Editar.
  5. Haz clic en Añadir idioma.
  6. Elige un idioma y haz clic en Aceptar.
  7. Haz clic en Guardar.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia