Boletín de marzo de 2019

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Boletín de marzo de 2019

 

March_NL_Hero.png

 

Hola a todos, 

 

Ha pasado un nuevo mes y quiero compartir con vosotros el nuevo boletín de noticias para anfitriones: 

Boletín de marzo

 

Los temas destacados son: 

 

  • Consejos para elaborar una guía de la casa excelente

Con la función de la guía de la casa de Airbnb, te asegurarás de que los huéspedes disponen de instrucciones detalladas sobre los aspectos básicos, como dónde aparcar o la forma de usar el lavavajillas, la chimenea u otros servicios. Aquí tienes algunos consejos probados de anfitriones como tú, para proteger tu alojamiento y ahorrar tiempo. Aquí

  • Volver a llenar una casa de vida después de una pérdida

La vida de la Superhost Marianne cambió de repente cuando su marido falleció y se encontró sola en la casa que habían reformado juntos. Al abrir las puertas de su alojamiento, los huéspedes dieron un nuevo sentido a su vida. Aquí

 

  • Temas candentes entre los anfitriones

Todos los días en el Centro de la comunidad, los anfitriones comparten consejos sobre hospedaje, responden dudas e intercambian historias. Entérate de las últimas novedades y conecta con otros anfitriones. ¿Es imprescindible contar con una guía para la salida? /¿Qué debe incluir el título de tu anuncio?

 

Espero os guste. 

Un saludo. 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

2 Respuestas 2
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Sergi que inspiradora la historia de Marianne, detras de muchos anfitriones estoy segura que hay mucho que aprender, gracias por compartirla.

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Si que lo es @Jessi7 , si.... a mi, especialmente, me ha tocado y ya sabes porqué. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia