Hola. He mandado dos mensajes, pero sale una nota, en que dice: corrija los errores y en realidad, no se de que se trata. Necesito que me colaboren, para el respectivo cobro de

Nohra2
Level 2
Cali, Colombia

Hola. He mandado dos mensajes, pero sale una nota, en que dice: corrija los errores y en realidad, no se de que se trata. Necesito que me colaboren, para el respectivo cobro de

Buenos dias: 

Para preguntar que tengo que hacer para el cobro de el señor Joaquin[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] con codigo de reservacion:[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] con fecha: 26 al 29 de Octubre.Aun no llega la orden. Gracias.

1 Resposta 1
Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Hola @Nohra2, debió llegarte la notificación de pago enviado (por email), un día después de la llegada de tu huésped, revisa tu historial de transacciones para ver en que estado se encuentra.

Después de la notificación tardará algunos días en hacerse efectivo dependiendo de tu método de cobro.

Saludos!!

P.D. Esta es la comunidad de anfitriones de la plataforma, para hacer un reclamo directo tienes que contactar a servicio al cliente.

Mais ferramentas para ajudar você a atingir suas metas

Central de Recursos

Confira nossos guias de hospitalidade e descubra como gerenciar seu anúncio e expandir seus negócios.