Bienvenido a una comunidad global de anfitriones como tú

Comparte conocimientos, inspírate y conoce a otros anfitriones que consiguen que los viajeros se sientan como en casa sin importar donde estén.
Ingresa con tu cuenta de Airbnb para particpar, y visita esta guía para empezar.
  • 997.220 miembros
  • 869 usuarios conectados
  • 1.280.488 todas las publicaciones

Foros de discusión

Hospedar

Conoce a otros anfitriones, comparte tus experiencias de anfitrión e intercambia ideas.

Ayuda

¿Tienes alguna pregunta específica? Explora el foro de ayuda para encontrar apoyo de otros anfitriones.
Hola a todos, Pese a que en muchas partes del mundo se celebra, por ejemplo en España con el día de todos los santos o Halloween en el mundo anglosajón, y con permiso de estos, para mí ninguno es tan espectacular, especial y bonito como la celebración ... seguir leyendo
Un día de los muertos atípico
Hola a todos, Uno de los elementos más importantes de el proceso de hospedar en Airbnb es la evaluación que nos hacen ls huéspedes una vez han disfrutado de la estadía. Es por eso que muchos anfitriones ponen especial énfasis en recordarles a los huésp... seguir leyendo
¿Les recuerdas a tus invitados hacer la evaluación?
Es posible que hayas leído el mensaje en el que Brian Chesky, nuestro director ejecutivo, anunciaba esta semana algunas novedades importantes para la comunidad. Si no lo has visto, te avanzamos que vamos a lanzar un programa formal para dar voz a los... seguir leyendo
Descubre la forma en que involucramos a los anfitriones en nuestras decisiones.
¡Hola chicos!Hacía mucho que no os saludaba aunque este año me he acordado de vosotros por todo este jaleo tan desgraciado que nos está tocando vivir. Espero que estéis todos bien y que os vaya muy bien  @Sergi ¿qué pasa que mi nombre sale con un número... seguir leyendo
Hola a todos, Estamos emocionados de compartir finalmente las noticias que ha dado hoy Brian sobre el Consejo Asesor de anfitriones y el Fondo de dotación para anfitriones de Airbnb. A estas alturas, espero que todos hayáis recibido vuestra carta. ... seguir leyendo
El anuncio de hoy de nuestro fundador
Hola! Quería pediros ayuda porque no tengo claro cómo proceder. Tengo una reserva con entrada mañana sábado, sin embargo desde anoche ha entrado en vigor la medida de cierre perimetral por municipio durante el fin de semana debido a la situación de Covid.... seguir leyendo
Hola buenas tardes,Disculpe por la molestia, queremos cambiar la ubicacion de nuestro annuncio por que en el mapa es bueno pero el problemo es que la direcion aparece en Mazunte y no en Zipolite y no podemos cambiarlo por que tenemos reservacion encurso..... seguir leyendo
Última respuesta por Juan306
La comunidad Valenciana ha puesto una web para indicar las zonas libres de covid19 en el interior de Castellon. AraÑuel; no tiene ningun caso desde que empezo la Pandemia, lo mismo que muchos pueblecitos del Alto Mijares.
Última respuesta por Sergi
Administro 6 departamentos. Hasta el pasado 30 de septiembre recibía yo los pagos en la cuenta bancaria correspondiente a cada departamento. A partir del 1° de Octubre que entro en vigor el descuento del ISR, IVA, etc., he estado recibiendo los pagos en f... seguir leyendo
Hola Buenas noches.Cómo se puede hacer para dar la posibilidad al huésped de alquilar por Quincena, sin que el sistema anule la posibilidad de ofertar alquiler por semana hasta que alguno de las dos posibilidades se concrete?O sea por ejemplo, dar la posi... seguir leyendo
Última respuesta por Gloria342
Miembros más activos
  • Gloria342
    Zacatecas, Mexico
    82
    101
  • Amelia71
    Nerja, Spain
    196
    324
  • Juan306
    Antioquia, Colombia