Bienvenido a una comunidad global de anfitriones como tú

Comparte conocimientos, inspírate y conoce a otros anfitriones que consiguen que los viajeros se sientan como en casa sin importar donde estén.
Ingresa con tu cuenta de Airbnb para particpar, y visita esta guía para empezar.
  • 1.003.839 miembros
  • 976 usuarios conectados
  • 1.288.160 todas las publicaciones

Foros de discusión

Hospedar

Conoce a otros anfitriones, comparte tus experiencias de anfitrión e intercambia ideas.

Ayuda

¿Tienes alguna pregunta específica? Explora el foro de ayuda para encontrar apoyo de otros anfitriones.
Buenos días a todos, A veces las pequeñas cosas marcan la diferencia, y de eso me gustaría que habláramos hoy. Una nueva pantalla en las lámparas, cojines de sillas más blandos, etiquetas para indicar qué va en cada cajón o estante, un porta cuchil... seguir leyendo
¿Qué pequeños cambios han tenido un gran impacto en tu hogar?
Última respuesta por Sergi
Hola a todos, he querido crear este hilo para aglutinar todos los anuncios que ha hecho la nueva directora global de Hospedaje en Airbnb: Catherine Powell, durante estos últimos meses. De esta forma será más fácil buscarlos y encontrarlos. Espero os se... seguir leyendo
Sumario de anuncios hechos por Catherine Powell
Hola a todos soy nueva en hospedar, ya hice 4 hospedajes en 1 semana y aun no me han pagado, ¿es normal?Gracias por la ayuda
Última respuesta por Juan306
Buenas tardes, cómo puedo saber porque que vía me debe llegar el último pago Anteriormente llegaba directo a mi tarjeta AIS y hace 13 días que lo enviaron y no me ha llegado. Gracias
Última respuesta por Juan306
Necesito saber cuales son los pasos para ofrecer hospedaje en Airbnb Luxe. Cuales son los requisitos, con quien contactar,... Muchas gracias seguir leyendo
Última respuesta por Michael477
Miembros más activos
  • Gloria342
    Zacatecas, Mexico
    220
    264
  • Antonio-Luis0
    Málaga, Spain
    865
    1482
  • Amelia71
    Nerja, Spain