[CONSEJO] La función mención

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

[CONSEJO] La función mención

CONSEJOS.png

 

Hola a todos y todas

 

Vamos con un consejo que es de vital importancia para la comunicación entre usuarios del foro: la función mención.

 

¿Para quise sirve? 

 

La principal finalidad de la función mención es tener éxito al dirigirnos a otro anfitrión en el foro y, lo que es más importante, que le llegue una notificación de que alguien se dirige a él.

 

Cuando estamos en una conversación y queremos responder o preguntar algo concretamente a alguien, no sirve solo poner su nombre. Ya que si ese usuario no revisa ese hilo por iniciativa propia o no está suscrito a ese hilo, es muy posible que no vea vuestro mensaje en el foro.

 

Pero si usáis la función mención, a las personas que sean seleccionadas, una vez publicado el mensaje, les llegará una notificación de que les habéis mencionado.

 

Activar la función mención

 

Para activarla solo tenéis que escribir una arroba o at (@) y se abrirá un desplegable en el que podréis escoger a la persona de la conversación en la que participáis que quieras mentar. 

 

Screen Shot 2017-03-31 at 14.20.29.png

 

Una vez hayáis escogido a ese usuario o usuarios (ya que podéis hacerlo varias veces) y el mensaje esté publicado en el foro, se enviará una notificación a esa persona de que un usuario lo ha mencionado en el foro.

 

De esta manera la función mención lo dirigirá directamente a vuestro comentario.

 

Espero que este consejo os sea de ayuda, ya que posiblemente sea uno de los 3 consejos más importantes para navegar y tener una comunicación fluida en este foro.

Un saludo. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

42 Respuestas 42
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Mª-Del-Carmen0, gracias por informar al resto del foro, pero creo que para que tuvises más visiblidad sería mejor crear una publicación solo con este tema, ya que al escribir un comentario en un hilo como este sobre la función mención del foro, no tendrá mucha visbilidad. 

 

Un saludo.

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Mª-Del-Carmen0
Level 6
Santiago de Compostela, Spain

@Sergi tengo que agradecer de nuevo estar por primera vez en SUPERHost y quisiera compartir la idea de @Helen157 que hemos perdido un dato importante para nuestra seguridad de aprobación al retirar la FOTOGRAFÍA de la persona que está solicitando una reserva.

Es uno de los datos que se tienen de los anfitriones sí o sí. Por lo tanto debe estar en igualdad de condiciones tanto el que solicita como el anfitrión.

Estoy de acuerdo en que es un paso atrás. 

Es más, yo había pensado en que deberíamos disponer de todos los datos que tenemos que incluir en los impresos que nos dan en la POLICÍA para tenerlos con la seriedad que Airbnb hace gala también a la hora de los ingresos y facturas.

Muchas gracias.

 

Mónica111
Level 2
San Carlos de Bariloche, Argentina

Probando esto de "mencionar" apropiadamente, @Sergi (Funcionó!! Al escribir arroba/at, por lo que veo aparecen los participantes del hilo en curso?). 

 

Griselda21
Level 3
Maipú, AR

Hola @Sergi  estoy explorando las opciones.

Gracias por las guías

Saludos. Griselda

Teresita2
Level 3
Gandia, Spain

@Sergi que bueno¡¡¡¡ excelente tu consejo y como notarás ya lo hice¡¡¡¡ gracias por todo¡¡Es muy interesante y didáctico todo lo que expones¡¡

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias @Teresita2, ya veo que has aprendido a etiquetar a los usuarios en el foro. Enhorabuena. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Gema-María0
Level 2
Dos Hermanas, Spain

@Sergi Gracias no lo sabía 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Para eso estamos @Gema-María0. Si tienes más dudas de cómo manejarte en el foro, no dudes en preguntarme. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Deidra-Vanessa0
Level 2
Bogotá, Colombia

muchas gracias @Mariela

Deidra-Vanessa0
Level 2
Bogotá, Colombia

@Mariela29, buen día soy nueva y quiero aprender muchas cosas con ustedes, y colaborar también en el manejo de sus propiedades asímismo reparaciones locativas con mi esposo que es Ingeniero Civil, estamos dispuestos a brindar paquete completo de colaboración.

Roberto769
Level 4
Acapulco, Mexico

@Sergi gracias por la observacion. Saludos.

 

Miguel-Angel41
Level 5
Tlaxcala, Mexico

@Sergi @Deidra-Vanessa0 @carla617 @lissette9 @Gema-María0  Genial! Llevaré más a la práctica la utilización de esta herramienta para poder interactuar más con vosotros! 

Excelente día, tarde o noche! 

Saludos desde Tlaxcala México!

 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias @Miguel-Angel41 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia