[TUTORIAL] Cómo usar la barra de búsqueda.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

[TUTORIAL] Cómo usar la barra de búsqueda.

TUTORIAL.png

 

Hola a todos y todas,

 

 

Vamos con la que considero la mejor herramienta para conseguir información de este foro: la barra de búsqueda.

 

El mejor consejo que se puede dar para navegar en este foro, cuando se visita con una duda o una pregunta o simplemente buscando consejo o asesoramiento de otros usuarios, es que, previamente, busquéis esa información en el foro con esta herramienta.

 

Por razones obvias: Usándola es muy posible que encontréis hilos de conversación relativos a la duda que tenéis (ya que otros usuarios han visitado previamente el foro con la misma duda)  y si no encontráis el que fielmente lo solucione, es posible que os sirva de orientación. Además es muy posible que os sirva para acceder a hilos donde haya gente que os pueden asesorar, por su experiencia, y podáis dirigiros directamente a ellos.

 

¡Todo beneficios!

 

Así pues ¿cómo usarlo? Muy sencillo: encontraréis la barra de búsqueda en todas las páginas de este foro.

 

1- En la página de inicio en la parte superior izquierda.

 

Screenshot 2021-01-25 at 09.31.37.png

 

 

2- En cualquier sección del foro en la parte superior derecha

 

Screenshot 2021-01-25 at 09.34.29.png

 

 

3- En un hilo también en la parte superior derecha.

 

Screenshot 2021-01-25 at 09.35.53.png

 

 

Es importante utilizar palabras clave y que sean específicas para que tengáis éxito en vuestra búsqueda. Al introducirlas en el buscador, este os dará sugerencias de temas relacionados a esa palabra clave. Podéis clicar en uno de ellos e ir directamente a ese hilo o apretar la lupa, lo que os llevará a un listado de temas.

 

Screen Shot 2017-03-17 at 15.37.37.png

 

Una vez en este listado podéis filtrar esos hilos por:

 

Screen Shot 2017-03-17 at 15.38.37.png

 

 

  • Fecha: las más recientes a las más antiguas
  • Visitas: las que han sido más visitadas
  • Kudos: las que más me gusta han recibido.
  • Respuestas: Las que tienen más participación.
  • Mejor calificación: Las que han sido aceptadas como respuesta más útil en la sección de ayuda (Nota: estas son las que aparecen por defecto)

 

Por último comentaros que las que tienen mejor calificación son las que aparecerán primero en las búsquedas, se distinguen por el símbolo (√) . Estos son los hilos que han tenido una respuesta que ha sido aceptada como la más útil. Os informaré de esto en un próximo tutorial.

 

Un saludo y aprovechad este consejo: usad la barra de búsqueda.

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

5 Respuestas 5
David1992
Level 2
Ajijic, Mexico

Hola buenos días . Me reservaron dos noches pero no se ha abonado a mi cnta y a ellos ya se les cargó. Como se cuando me abonan si no metí mi num

de cuenta ?

 

 

 

Hola @David1992 !

 

Debes entrar en tu perfil de anfitrión, luego al menú que dice Cuenta, encontraras Pagos y Cobros y allí podrás configurar las opciones para recibir y hacer pagos.

Ma Alejandra

Normalmente el monto de Airbnb te llega 24H despues de la hora del check in de tus invitados. Saludos

Cobro en argentina

Miguel-Angel41
Level 5
Tlaxcala, Mexico

@Sergi  gracias a los tutoriales como estos, he tenido tiempo de poder interactuar con anfitriones de mi país y del mundo y ver desde diferentes puntos de vista, las inquietudes de los huéspedes como de anfitriones y sobre todo de descubrir aún más sobre nuestra comunidad!  Saludos desde Tlaxcala México.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia