[TUTORIAL] Vuestro perfil en el Centro de la Comunidad

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

[TUTORIAL] Vuestro perfil en el Centro de la Comunidad

TUTORIAL.png

 

 

Hola a todos,

 

Para continuar nuestra serie de tutoriales del Centro de la Comunidad (aquí hay una lista de todos los tutoriales), veamos cómo usar nuestros perfiles de la comunidad aquí en el CC. Este es un recurso realmente útil para seguir las discusiones en las que hemos participado y las respuestas que hemos recibido de otros miembros.

 

Paso 1: para acceder al perfil de su comunidad, simplemente colocad el cursor sobre la imagen de vuestro perfil en la esquina superior derecha de la pantalla y seleccionad "Perfil de la comunidad" en el menú desplegable.

 

Screen Shot 2018-02-09 at 14.30.08.png

 

 

 

Paso 2: ahora ya estáis en vuestro perfil. La pestaña "Toda la actividad" es la que se muestra por defecto, en ella veréis las interacciones recientes que han tenido otros miembros de CC con vosotros. Muestra todos los me gusta recibidos, las respuestas a vuestros mensajes y las menciones (cuando alguien os responde usando el símbolo @). Podéis  clicar en los enlaces para ver el mensaje al que hacen referencia.

 

Screen Shot 2018-02-09 at 14.37.04.png

 

 

Paso 3: En la siguiente pestaña es "Tus publicaciones", se muestran todas vuestras publicaciones más recientes. Al igual que "Toda la actividad", podéis clicar en los enlaces para acceder a vuestros mensajes.Screen Shot 2018-02-09 at 14.41.28.png

 

 

Paso 4: En el lado derecho de vuestro perfil, debajo de “Tus grupos" hay un cuadro llamado "Enlaces rápidos". Encontraréis 3 enlaces útiles: Perfil de Airbnb (esto os lleva a vuestro perfil de Airbnb); Ajustes (donde podéis cambiar vuestras preferencias de notificación, vuestras firmas, las subscripciones a hilos, etc.); y Centro de ayuda (esto os lleva al Centro de ayuda de Airbnb).

 

Screen Shot 2018-02-09 at 15.23.31.png

 

 

Paso 5: no olvidéis que en la esquina superior, justo al lado de vuestro avatar, encontraréis el símbolo del correo para acceder a la bandeja de entrada de los mensajes privados, y el símbolo de una campana, para acceder a las notificaciones, donde podréis ver la cantidad de actualizaciones que tiene vuestro perfil. 

 

Screen Shot 2018-02-09 at 15.23.57.png

 

 

Eso es todo, un muy buen consejo es echarle un vistazo vuestro perfil al iniciar sesión para ver qué ha pasado mientras no estáis en el foro.

 

Un saludo.

Sergi.

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

4 Respuestas 4
Rubi-Esmeralda0
Level 1
José Luis Bustamante District, Peru

HOLA COMUNIDAD , SOY NUEVA EN ESTO Y ESTOY CON TEMOR, HAY EJEMPLOS QUE ME PUEDEN DAR?

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Rubi-Esmeralda0, ¿sobre qué tienes temor?

Un saludo

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Rubi-Esmeralda0
Level 1
José Luis Bustamante District, Peru

Hola Airbnb, temor a que no lean mi anuncio, temor a tener personas (turistas) negativas, que no den sus datos reales, y bueno poco a poco conocer mejor este negocio. muchas gracias.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Rubi-Esmeralda0, gracias por tu participación. Debo comentarte que yo trabajo para Airbnb, pero no soy Airbnb, yo soy Sergi, el dinamizador de este foro: El Centro de la Comunidad.

Pero por las preguntas que planteas, has llegado al lugar adecuado, aunque quizás no al hilo más apropiado.

Justamente para estos casos, para conocer mejor el funcionamiento de Airbnb, para disipar dudas futuras, hemos habilitado este foro de ayuda mutua entre anfitriones de Airbnb, ya que la experiencia de otros anfitriones es la mejor escuela para anfitriones más noveles. 

Si vas a las diferentes secciones o foros de discusión de este Centro de la Comunidad puedes leer muchos hilos en los que se plantean tus dudas o puedes tú misma hacer las preguntas que creas pertinentes.

Por otro lado si investigas en esos foros, puedes acceder a la sección de Consejos y tutoriales, unas guías creadas por usuarios de este foro, que son realmente útiles. 

 

Así pues, @Rubi-Esmeralda0, no dudes en investigar en este foro, ya que encontrarás información realmente útil que aclarará tus dudas. Piensa que en el foro hay muchos anfitriones con mucha experiencia que están compartiendo su conocimiento y que hablan de todo tipo de temas e informan y contestan todo tipo de dudas. La idea es que, gracias a esta herramienta, todos os convirtáis en auténticos expertos en Airbnb. ツ

 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia