Cambios en la sección Actividad de la comunidad

Mauricio-Fernando0
Level 10
Bogota, Colombia

Cambios en la sección Actividad de la comunidad

Hola a todo el foro. @Sergi queriendo retomar intervenciones en este foro he advertido que la sección de Actividad en la comunidad ha cambiado recientemente.

ShareX_2016-08-30_09-55-07.png

 

Por ejemplo ya no me es posible consultar el historial de los mensajes en los que he intervenido, lo cual me impide poder enlazar rápidamente a hilos en los que he intervenido contestando a la misma pregunta y que para mí era de enorme utilidad. Ahora tan solo muestra los mensajes publicados recientemente y a los que estoy suscrito (y sólo parcialmente).

Para mí resultaba muy cómodo y conveniente consultar el historial pues de un sólo vistazo podía apreciar rápidamente qué conversaciones en las que había intervenido tenían actividad y cuáles no. ¿Será posible rescatar esta utilidad o ya la dan por obsoleta?

Muchas gracias.

Debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo
M. K. Gandhi
6 Respuestas 6
Juan70
Level 10
Madrid, Spain

A mí sí que me aparece @Mauricio-Fernando0. No sé si es porque lo han restituido...

 

Saludos

---- Agradece con un ME GUSTA en las publicaciones el tiempo que otros invierten desinteresadamente. GRACIAS ----
Adriana1
Level 10
Barcelona, ES

@Mauricio-Fernando0 hola! Lo voy a mirar Mauricio!

Hola @Adriana1 y @Juan70. Gracias por responder. Acabo de comprobar el enlace y me envía a la página de la comunidad en inglés.

https://community.airbnb.com/t5/Community-Center/ct-p/community-center

Un saludo

 

Edito. Ya aparece la página de Actividad de la comunidad, pero sin historial. Adjunto captura de pantalla de lo que me muestra:

firefox_2016-08-30_13-43-30.png

Debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo
M. K. Gandhi

Hola @Mauricio-Fernando0

Gracias por explicar esto, no sabía que existía esta función.

Acabo de comprobar la ruta que describes para comparar con la imágen que publicas. En mi perfil es exactamente igual que lo que muestras, para mi ha sido útil que lo comentaras porque es mucho mas práctico que lo que vengo haciendo para seguir los hilos de mensajes. Como tu dices, no sale el historial entero, solo muestra las últimas intervenciones, como la mayoría de preguntas que se realizan en la comunidad no se cierran correctamente...  sería muy útil ver en este apartado Actividad el "Historial Completo".

Me sumo a tu pedido de revisión!

Es posible @Sergi ?

 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola a todos, 

 

@Carolina62, @Adriana1@Juan70 y en especial @Mauricio-Fernando0, que es el que ha lanzado la pregunta: cuando volví de vacaciones me encontré con lo mismo. Así que pregunté a los desarrolladores de la plataforma y me contestaron que estas funcionalidades serán repuestas. ¿Cuándo? Por lo que me dijeron será cuando hagamos el lanzamiento de el nuevo Mensaje Directo, que será en breve, pero no supieron darme una fecha concreta.

Así pues, la buena noticia es que estas funcionalidades volverán, la mala que no sé decirte exactamente cuando, espero que sea en breve. Solo puedo excusarme y pediros que perdonéis las molestias.

 

Un saludo.

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Gracias @Sergi, @Carolina62, @Adriana1 y @Juan70 por tomarse el tiempo de revisar el asunto. Ciertamente, Carolina, las funciones que ofrece esa sección son de una gran ayuda cuando se participa activamente en el foro, en especial el Historial, pues de una sola ojeada permite encontrar aquellos hilos en donde se ha intervenido y se han presentado nuevas aportaciones. También permitía configurar aspectos de cómo recibir por correo-e la actividad del foro, así como establecer una firma que se agregará automáticamente a cada mensaje, como en mi caso la frase de Gandhi, entre otras. Esperemos que más pronto que tarde sean restituidas. Un saludo.

Debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo
M. K. Gandhi

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia