Compartí una Planta con mi Huésped¡

Mauricio467
Host Advisory Board Member
Cancún, Mexico

Compartí una Planta con mi Huésped¡

12B70433-FE6F-4EDD-AFCB-074F5087C286.jpeg

El se quedo con la mitad y yo con la otra, vamos a ver si, sí hecha raíces¡

Me dió mucho gusto recibir unos huéspedes tan consientes con la Naturaleza e identificarnos aunque seamos de dos regiones muy diferentes en México¡

 

😀🌱

 

 

Mauricio
16 Respuestas 16
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Qué bueno @Mauricio467 , además es como tu comentas, una gran metáfora de la hospitalidad, compartir una planta para echar raíces. Supongo que has echado raíces, metafóricas claro, con algún huésped, ¿no?

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Mauricio467
Host Advisory Board Member
Cancún, Mexico

@Sergi , los viajes siempre van a estar llenos de recuerdos y experiencias. Cuando vuelves a tu hogar los tienes presentes, y puedes volver a vivirlos con el simple hecho de ver una fotografía y recordarlos. Puedes volver a sentir la emoción y felicidad del viaje.

Me imagino que mi huésped algún día verá su planta y recordarás experiencia en Cancun, jejeje¡ 🙂

Mauricio
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Mauricio467 , ahora tienes un vínculo especial con este huésped e incluso puedes compartir notas sobre cómo está creciendo la planta en su casa y en la tuya...
No he podido evitar observar la copa de cerveza🧐 que parece tan pequeña para ella.... ¿la has plantado ya?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Mauricio467
Host Advisory Board Member
Cancún, Mexico

jejejeje, es un vaso pequeño efectivamente. Aun no puedo plantarla hasta que le salgan las raíces, mi huésped por su parte se llevo las raíces, y él sí ya que la planto¡¡¡, efectivamente compartimos fotografías. A ver cómo nos va¡.  🙂

 

 

Mauricio
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Qué planta es esta @Mauricio467 ?

Quizás puedas compartir fotos de vez en cuando para ver cómo cada planta está creciendo, pero como el huésped tiene las raíces puede ser que la suya crezca más rápido 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Mauricio467
Host Advisory Board Member
Cancún, Mexico

@Laura , es una planta de Chaya, es parecida a la espinaca pero de nuestra región. Han pasado 6 meses y ha crecido bastante, no como quisiera pero está muy bonita!!

saludos

3E8F391E-52A3-48FA-BBE3-E31F39E7DAFB.jpeg

Mauricio
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Parece que la planta está muy sana @Mauricio467 ! Se nota que la estáis cuidando bastante bien....¿Ésta es tu mitad o la de los huéspedes?

Las hojas son realmente verdes y gruesas, nunca había visto esta planta antes....¿Es una planta local sólo de tu región en México?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Mauricio467
Host Advisory Board Member
Cancún, Mexico

@Laura , esa es mi planta, la de mi huésped la ha plantado en el jardín de su suegra.

 

Es una planta específicamente de la Peninsula de Yucatán, pero por lo que veo también crece en donde vive mi huésped que es mas al norte de México.

 

Justo la transplante a la maceta, la había conservado en agua para que le salieran las raíces, a ver como nos va¡   🙂

 

 

Mauricio
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Hola querido @Mauricio467 , recién vi por casualidad la publicación que hiciste el año pasado sobre esta planta y me dio curiosidad saber cómo está hoy en día! 🌿

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Mauricio467
Host Advisory Board Member
Cancún, Mexico

IMG_0167.jpg

Mauricio
Mauricio467
Host Advisory Board Member
Cancún, Mexico

Creciendo con mucho 💚.

Wow como pasa el tiempo¡

Mauricio
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Qué hermosa está la planta @Mauricio467 ...
¡Las plantas son las nuevas mascotas de los adultos!🌿

Ni me lo digas, la próxima semana ya es abril, ¡no me lo puedo creer!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Mauricio467
Host Advisory Board Member
Cancún, Mexico

@Laura 💚

Mauricio
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Ahora que eres miembro de HAB, no seas un extraño aquí en la Comunidad @Mauricio467 🙂

 

Tanto tú como la planta 😜

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia