Compartamos un poco de luz

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Compartamos un poco de luz

¡Hola a todos!

Espero que estéis llevando este tiempo de confinamiento lo mejor posible, os envío mucha fuerza. Sé que en estos momentos hay mucha preocupación y desconcierto, yo solo espero que todos estéis todos bien de salud y quiero mandar un mensaje de esperanza, ya que, encerrado, he visto grandes iniciativas que nos muestran que, cuando la gente se une para hacer algo bueno, es maravilloso.

 

Muchos vídeos e iniciativas han inundado las redes sociales y algunos de ellos han sido conmovedores, ya sea por el hecho en si como por el mensaje que intentan mandar.

 

Me gustaría que en este hilo compartamos las cosas que hemos visto que nos han emocionado, nos han alegrado, nos han arrancado una sonrisa y que nos sirven para capear estos momentos de inquietud. Es momento de compartir un poco de luz.

 

Comparte aquí qué cosas has visto que te ha alegrado el día y te han animado.

 

En mi caso, me gusta mucho este vídeo por una razón muy simple, este chico que toca para barrio desde su terraza, lo hace desde la calle donde estaba mi antiguo instituto. Me ha sido fantástico, no solo ver esta iniciativa de llevar música a las casa de la gente, sino que lo haga en un sitio tan reconocible para mí. Podría decir hasta en qué edificio toca este chico.

 

 

Lo comparto con vosotros y espero ver más contenido como este en este hilo.

Un saludo y mucha fuerza para todos.

 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

47 Respuestas 47

Hola @Jessi7 ! Me gustó mucha la versión mexicana de "Resistiré". Gracias por compartirla!! Aquí te dejo un poema del cubano Alexis Valdés. Se llama "Esperanza". No es mi estilo de poesía, porque me gusta más escribir y leer poesía surrealista y cuántica, pero me gustó el mensaje. A pesar de ser una utopía, es muy alentador 🙂 

Saludos y espero que estés bien de salud!

YUni

 

 

Yuni-and-Erick0
Level 10
Havana, Cuba

@Jessi7  Este es el vídeo del poema

https://youtu.be/MPxyRvoL6sg

Hola @Yuni-and-Erick0  ¡bello! me encanto.

Espero que ustedes esten tambien esten bien y cuidándose mucho.

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia