Compartamos un poco de luz

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Compartamos un poco de luz

¡Hola a todos!

Espero que estéis llevando este tiempo de confinamiento lo mejor posible, os envío mucha fuerza. Sé que en estos momentos hay mucha preocupación y desconcierto, yo solo espero que todos estéis todos bien de salud y quiero mandar un mensaje de esperanza, ya que, encerrado, he visto grandes iniciativas que nos muestran que, cuando la gente se une para hacer algo bueno, es maravilloso.

 

Muchos vídeos e iniciativas han inundado las redes sociales y algunos de ellos han sido conmovedores, ya sea por el hecho en si como por el mensaje que intentan mandar.

 

Me gustaría que en este hilo compartamos las cosas que hemos visto que nos han emocionado, nos han alegrado, nos han arrancado una sonrisa y que nos sirven para capear estos momentos de inquietud. Es momento de compartir un poco de luz.

 

Comparte aquí qué cosas has visto que te ha alegrado el día y te han animado.

 

En mi caso, me gusta mucho este vídeo por una razón muy simple, este chico que toca para barrio desde su terraza, lo hace desde la calle donde estaba mi antiguo instituto. Me ha sido fantástico, no solo ver esta iniciativa de llevar música a las casa de la gente, sino que lo haga en un sitio tan reconocible para mí. Podría decir hasta en qué edificio toca este chico.

 

 

Lo comparto con vosotros y espero ver más contenido como este en este hilo.

Un saludo y mucha fuerza para todos.

 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

47 Respuestas 47
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Sergi hola comunidad, les mando un abrazo con todo mi cariño esperando que todos estén lo mejor posible que se pueda ante la difícil situacion que estamos viviendo a nivel mundial

 

Gracias @Sergi por abrir un hilo así, necesitamos también un apapacho en el alma.

 

Vi el siguiente video hace como una semana, ame a esta viejita linda, es encantador como da consejos para cuidarnos, se los comparto:

 

https://www.youtube.com/watch?v=Q3jNT5fOjaU

 

Los abrazo en la distancia

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Qué linda esta mujer @Jessi7 , fantástica.

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

@Sergi es emocionante el video de este chico, te quedas con una gran sonrisa al escucharlo 🙂

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Nunca olvidemos lo bella que es la vida: !!!!VIVA LA VIDA¡¡¡

 

https://www.youtube.com/watch?v=bZ_BoOlAXyk

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Yuni-and-Erick0
Level 10
Havana, Cuba

Hola @Sergi  , hola @Jessi7  , hola a todos! Qué bonito hilo y me ha gustado mucho ver los dos vídeos, el del chico del piano y también el de la anciana. A pesar del dolor, de la incertidumbre y del miedo que ha traído esta pandemia donde hemos podido ver el egoísmo de unos también nos ha permitido apreciar la bondad de otros. Es así, en momentos de crisis el ser humano muestra lo que lleva dentro para bien o para mal. 

 

Muchos vídeos se ven en YouTube con mensajes positivos a través de canciones como el que les voy a compartir, otros de médicos españoles como Jesús Candel alias "Spiriman" y tantos otros que junto a todo el personal de salud luchan día a día por salvar a pacientes con el virus incluso arriesgando sus propias vidas. Para ellos mi admiración y respeto. 

 

En nuestro caso hemos tenido cancelaciones de personas que viven en lugares críticos como Vitoria-Gasteiz y New York. Más allá de las cancelaciones que todo anfitrión pudiese tener y que por supuesto son un grave impacto para nosotros he tratado de mantener el contacto y ofrecerles de vez en cuando un mensaje de apoyo y de solidaridad a través  de Airbnb. Ellos no se lo esperaban y nos han dicho que para ellos eso representa mucho. Considero que en ocasiones los pequeños detalles marcan la diferencia y no nos cuesta nada, porque para mí los huéspedes no son sólo números. 

 

Un abrazo a todos, cuídense mucho y no perdamos la esperanza!

Yuni

 

 

Hola @Yuni-and-Erick0  me encanto el video. Espero que esten bien y se mantengan a salvo, y sobre todo no olvidar mantenerse optimistas.

Les mando un abrazo.

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Yuni-and-Erick0
Level 10
Havana, Cuba

Este es el vídeo que les quería compartir es una canción cubana sobre el coronavirus.

https://youtu.be/AYvRwsLU2uI

LuisCarlos1
Level 10
Cartagena, Colombia

Hola @Sergi  @Yuni-and-Erick0  @Jessi7

Que buen hilo y buenos videos, espero que todos esten bien, les dejó este video de una youtubers de la ciudad https://www.youtube.com/watch?v=jg7q-NK0Xt8

 

Un abrazo!

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

aaaaaaaaaaay ayyyyyyyyyy ayyyyyyyyy que a mi no se me pegue el covid-19, jajajajajajaja eso rulos en la cabeza jajajaja. Hola @LuisCarlos1 espero que tu tambien estes bien, mantente a salvo.

 

 

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Yuni-and-Erick0
Level 10
Havana, Cuba

Hola @LuisCarlos1 , qué original está el video que nos compartes! Saludos desde La Habana!

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Sergi  @Yuni-and-Erick0  @LuisCarlos1 aqui les dejo este video, empezamos el sábado con alegría

 

https://www.youtube.com/watch?v=a_VZj5vO2v4:

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Jajaja @Jessi7  y es que creo que en todos los países con las canciones se han hecho parodias sobre el coronavirus 😅😅

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Qué buenos vídeos  todos los que compartís, @Yuni-and-Erick0 , @LuisCarlos1 y @Jessi7 . 

Y qué importante hacer ejercicio en casa ahora que estamos confinados, como nos muestra el video que ha compartido @Yuni-and-Erick0 . 

Hay que moverse sin salir de casa, mi  mujer y yo estamos ahora con esta chica que hace ejercicios de alta intensidad: 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia