Contacto @Sergi

Pilar0
Level 10
Barcelona, Spain

Contacto @Sergi

Hola @Sergi,

 

me rebotan la respuesta a tu correo de ayer, la dirección ha caducado. Por favor envíame una nueva.

 

Abrazos,

 

Pilar

8 Respuestas 8
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Pilar0,

 

Te he enviado un privado otra vez, pero ¿no me puedes contestar el mensaje anterior?.

 

A ver si ahora hay suerte. 

 

Un saludo

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

No @Sergi, ha rebotado, he contestado una sola vez y he recibido dos correos con "error de entrega, dirección de correo caducada". Parecería que ahora ha funcionado correctamente.

Buenas tardes, Sergi

En el siguiente enlace, he ayudado a un anfitrión que preguntó sobre el Host Day en Madrid, pero he debido hacer algo mal y practicamente se ha duplicado la respuesta, cuando quería que la segunda (practicamente la misma) sustituyese a la primera

https://community.airbnb.com/t5/Airbnb-Open/Notas-de-reunion-del-Host-Day-Madrid-Lunes-10-de-Octubre...

Puedes por favor retirar la primera y dejar la segunda?

Para intentar contigo, he visto que lo más sencillo era responder a tu comentario a otra anfitriona. Espero que su problema se haya solucionado

Saludos

Pablo

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola  @Pablo30,

gracias por la informarme de el post duplicado, lo retiro enseguida, pero muchísimas más gracias por la información sobre el Host Day en Madrid. Es realmente de un valor enorme para la Comunidad. 
Un saludo. 

 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Bueno, animé a las otras dos personas que hicieron las conferencias a que suban lo que hicieron. Pero si son power-points, lo tendrían que pasar a texto, no? (perdona mi ignorancia :-), y muchas gracias por tu labor)

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola de nuevo @Pablo & Belén

 

Como ellos vean, lo que crean más conveniente. Muchas veces es mejor, en un foro, ser sintético, ya que el mensaje queda más claro y de más fácil visualización. Pueden hacer un resumén en caso de que no quieran dar toda la información. 

Pero hagan lo que hagan, ya que es información muy valiosa para el resto de la Comunidad, será fantástica. 

 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Belu1
Level 2
San Isidro, Argentina

@Sergi hay algun modo en el que pueda hacerte una consulta sobre Solicitud de Dinero?
He abierto una Conversacion nueva pero realmente no se con que prioridad o rapidez se mira. Podrias ayudarme?
Gracias!!

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Belu1

 

Debo comentarte que yo me encargo de dinamizar el foro y no tengo competencias como Servicio de Atención al cliente. Yo no tengo acceso ni dispongo de información que no sea relativa al foro y a sus funcionalidades Te aconsejo contactar con el Servicio de atención al cliente en caso de que necesites tan pronta respuesta. 

Aquí comparto contigo la guía para contactar con Airbnb.

 

Espero te sea de ayuda. 

Un saludo

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia