¿Cuál es su destino de viaje favorito? ¿Ciudad, campo o playa?

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Cuál es su destino de viaje favorito? ¿Ciudad, campo o playa?

Rural:City.jpg

 

 

Hola a todos,
Cuando decidimos tomar un descanso de la rutina y descansar, hay muchas opciones para disfrutar de nuestras tan deseadas (y merecidas) vacaciones. Para algunos de nosotros, el lugar perfecto es una playa tranquila, pero para otros, descansar en un pueblo de montaña es como hacerlo en el paraíso. Hay quienes les gusta la emoción de visitar grandes ciudades y tener muchas cosas que hacer.

 

¿Qué tipo de destino prefieres cuando viajas? ¿Campo, ciudad o costa?

 

Comparte en este hilo qué es lo que más te gusta y la razón de ello. 

 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

5 Respuestas 5
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Sergi hola comunidad ¡Mar¡ 🌊🌊🌊   como dice una cancion, !en el mar la vida es mas sabrosa¡ Me encanta,  si hay cerca mar de ahi soy. Buceo hace muchos años y es una de las cosas que mas disfruto asi que al decidir un destino para vacacionar, tiene que ser uno donde pueda hacerlo.Otra cosa que disfruto enormemente son los cruceros, los dias de travesia, flotando en la inmensidad del mar es algo que no cambio. Una linda playa y tomar el sol. meterme a nadar, o estar cerca de la orilla toreando las olas, viendo el atardecer, esas son mis mejores vacaciones.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Te reconozco que yo también soy de mar @Jessi7 . Mi pasión por el buceo ya la conoces bien y bueno, yo concibo el paraíso y el descanso asociado al olor del mar. 

Pero me gusta también mucho la montaña, una buena excursión con los amigos, una cabaña en medio de la naturaleza, paseos por rutas... mi mejor amigo, que es excursionista, siempre me convence de hacerlo y la verdad es que también me gusta mucho. Lo veo más para vacaciones de invierno u otoño.

Mi mujer es la de ir a visitar ciudades, ir a verlo todo, armada con su guía me hace andar como un loco...  a veces necesito unas vacaciones de mis vacaciones. Se nota que ella nació en una isla y no necesita tanto el mar como yo.

Saludos. 

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

LuisCarlos1
Level 10
Cartagena, Colombia

Hola @Sergi @Jessi7 

 

Yo soy todo terreno, aunque como me crie junto al mar, cuando estoy mucho tiempo lejos, si que lo extraño 🙂

Todo lo que tenga que ver con el campo me atrae, selva, desierto, montaña, rios, lagos...lo mismo las ciudades, pero sobre todo las que tienen mucho movimiento, donde la gente anda en las calles caminando, me encantan los mercados publicos y los lugares donde se aglomera la gente (Menos los centros comerciales) Tambien me gusta ir a tiendas o cafes de barrio y sentarme a hablar con el primero que se me atraviese 🙂 o subirme en alguna ruta de bus, acomodarme en la ventanilla y...jajaj...bueno todo lo que no conozca me atrae.

Un abrazo!

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Me pasa exactamente lo mismo que a ti con el mar @LuisCarlos1 , y en mi caso, añado la luz del sol. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Yuni-and-Erick0
Level 10
Havana, Cuba

Hola a todos!! Y fíjate que yo no puedo estar sin la playa. Tanto es así que en estas vacaciones como hay mucho sol Erick ha estado un poco renuente con el tema y ha propuesto la alternativa de la piscina y NO, no es lo mismo jajaja. Yo me voy para la playa entonces cuando el sol no está tan fuerte.. pero de que voy, voy!!

 

Respecto al campo y la ciudad.. ya eso depende del estado de ánimo. Para lograr tranquilidad, paz y desconexion total a mi modo de ver el campo es la mejor opción.. claro, luego de la playa 🙂

Y también me encanta conocer ciudades, ver su arquitectura, museos, su historia, etc.

En fin, las 3 opciones son emocionantes depende el punto de vista en que se mire. 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia