¿Cuál es tu paisaje favorito cuando estás de vacaciones?

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Cuál es tu paisaje favorito cuando estás de vacaciones?

39773fac.jpeg

 

Hola a todos, 

A veces necesitamos unas vacaciones y ver cosas diferentes para relajarnos, pero a veces sólo un hermoso paisaje nos da esa sensación - ya sea viajando o incluso en tu propia casa.

 

Mis vistas favoritas son las del mar, sea donde sea, para mi todas tienen su encanto, desde la Costa Brava (donde mi madre vive), a cualquier playa de las Islas Baleares (donde he vivido 9 años). Pero he de reconocer que, cuando viví en la Polinesia, tuve la suerte de pasar una semana en una cabaña a pie del océano en la isla de Huahine. Y eso era, para mí, el ejemplo del paisaje perfecto, del cielo en la tierra(comparto abajo, en los comentarios, un par de fotos). ¡Se lo recomiendo a todo aquel que pase por allí!

 

Y tú, ¿cuáles son tus vistas favoritas cuando estás de vacaciones?

 

Comparte una foto si quieres.

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

15 Respuestas 15
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

167cda02-33f8-4451-be13-749ab2d23bf0.jpeg

 

f655acff-881f-44a5-8532-21f767bbbb90.jpeg

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Sergi sin duda ¡el mar¡ si hago memoria los paisajes mas bellos que recuerdo tienen agua incluida, ya sea desde una playa. desde un barco, desde una casa, esos paisajes por supuesto a veces incluian puestas de sol, amaneceres y grandes tormentas todos igual de bellos. Los atardeceres son tan especiales, los colores,  las tonalidades que van cambiando los hacen magicos. Este es un ejemplo es en el Bosforo viendo hacia Anatolia en Turquia:

bosforo.jpg

 

Del proximo lugar tengo recuerdos muy bellos de increibles amaneceres, atardeceres, que se volvian mas bonitos cuando mis hijos estaban en la alberca jugando es Ixtapa Zihuatanejo (en el pacifico mexicano)

arcano.jpg

 

Tambien amo aquellos paisejes donde este incluido este jovencito haciendo lo que mas ama:

portero.jpg

Este mar es inolvidable,  Rapa Nui (Isla de Pacua) azul,infinito,hermoso...

pascua.jpg

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Fantástico todo @Jessi7 , yo también he disfrutado del cuerno de oro del Bósforo y el océano inifinito que envuelve a la isla de Rapa Nui. 

 

PD: ¡Porterazo!

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Yuni-and-Erick0
Level 10
Havana, Cuba

Hola a todos!  Hola @Sergi  y @Jessi7 ... maravillosas fotos!!  y por lo que leo parece que todos somos amantes del mar jajaja. Es el paisaje, el olor, la brisa, el sonido de las olas.. todo es mejor allí en compañía del mar 🙂
También me gusta mucho el verde de los árboles y las flores.

 

Quería mostrar un par de fotos que tomé de la playa Varadero y de los Bosques de Palermo en Buenos Aires, pero no sé como insertar las fotos. Pincho la cámara, pero no me permite arrastrar las imágenes.

 

Saludos a ambos!!

Yuni

 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Cómo lo haces @Yuni-and-Erick0? ¿désde la app o el ordenador? Sería una pena no ver esa playa de Varadero y los bosques de Palermo. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Sergi  es el foro que no permite subir las fotos arrastrandolas, lo intente desde el ordenador y nada no me deja.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Hola @Yuni-and-Erick0  que gusto leerte. Creo que el problema es el "arrastre" porque lo he intentado, arrastro la foto pero no la sube, yo creo que lo mejor es que lo hagas desde el archivo donde la tengas guardada.

 

Te mando un abrazo.

PD yo tambien quiero ver esas fotos.

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Así es @Yuni-and-Erick0 , es como dice @Jessi7 , lo mejor es añadir el archivo desde donde la tengas guardada. 

Un saludo. 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Yuni-and-Erick0
Level 10
Havana, Cuba

  Hola @Jessi7  @Sergi !! Lo hago desde mi ordenador tratando de arrastrar la foto pero ocurre lo que  dice Jessie: no me permitía hacerlo. Cuando pincho la cámara salen en la pantalla casillas para rellenar. La primera es el enlace de la foto, luego descripción y dimensiones. Probé poner en el enlace la dirección del archivo que tengo en mi PC donde están las fotos y nada. ¿Cómo lo hacen ustedes? 

Yuni-and-Erick0
Level 10
Havana, Cuba

Varadero, una de las playas más hermosas de Cuba. me encanta su arena que es muy blanca y parece talco. El agua es muy cristalina y cálida. Bien temprano en la mañana en la orilla se ven los  peces.Varadero, una de las playas más hermosas de Cuba. me encanta su arena que es muy blanca y parece talco. El agua es muy cristalina y cálida. Bien temprano en la mañana en la orilla se ven los peces.Atardecer en VaraderoAtardecer en VaraderoRosedal de Palermo en Buenos AiresRosedal de Palermo en Buenos AiresBosques de Palermo en Buenos AiresBosques de Palermo en Buenos Aires

 

P.D Al fin pude subir las fotos, pero lo hice desde el móvil 🙂

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Precioso todo @Yuni-and-Erick0 , aunque yo me quedaría en Varadero para siempre. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Yuni-and-Erick0 , solo aclarar cómo añadir una imagén:

1) Escogemos el símbolo de la cámara: 

 

Screenshot 2019-06-26 at 10.51.00.png

 

 

2) se nos abre una ventana en la que clicamos "elegir archivo"

 

Screenshot 2019-06-26 at 10.54.21.png

 

3) Escogemos un archivo: 

 

Screenshot 2019-06-26 at 10.46.55.png

 

4) Abrimos el archivo: 

Screenshot 2019-06-26 at 10.39.05.png

 

 

5) Centramos la imagen y clicamos completado: 

Screenshot 2019-06-26 at 10.39.38.png

 

Así ya solo nos queda publicar las imagenes. 

PD: Solo era por aclararlo, para futuras publicaciones. 

Un saludo. 

 

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola @Sergi ! Gracias!! Muy útil la explicación. No sé la causa pero en las anteriores ocasiones no me salía en pantalla el formato de ese modo y no me daba la opción de elegir archivos. Por suerte al final pude hacerlo. 

 

Saludos desde La Habana!!

Yuni

@Yuni-and-Erick0 !que hermoso es Varadero¡

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia