¿Cuáles son tus películas favoritas?

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Cuáles son tus películas favoritas?

Tv movie.jpg

 

Hola a todos,

 

Hoy quiero hablar de uno de mis hobbies preferidos: ¿cuál es tu película o serie favorita? (Sé que es difícil escoger solo una). Una de las cosas que más disfruto es ir al cine con mi mujer o, cuando llega el domingo por la tarde sentarnos en el sofá preparados  para ver una buena película o una buena serie. ¿Sois de los que tienen una colección de DVDs para compartir con vuestros huéspedes? ¿veis películas o series con ellos?   

 

Y ya metidos en materia ¿Os gusta el cine y las buenas series de television?¿Habéis visto alguna buena película o serie recientemente? A mi es un tema que me apasiona y cada año hago hasta una lista de las películas y series que más me han gustado (lo hago desde que era una adolescente, incluso les pongo nota) Sería genial que pusiéramos en común que película y series nos gustan, nos hiciéramos sugerencias y quizás encontremos una buena película o serie para ver gracias a las recomendaciones de los demás.

 

¿Mi sugerencia? Yo este año he visto la serie The Young Pope: simplemente, maravillosa. Es deliciosa. 

 

¡Esperando vuestros comentarios!

 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

25 Respuestas 25
Elva10
Level 2
Oaxaca, Mexico

Me parece genial tu idea.

yo vi la serie de Peaky Blinders don 4 temporadas en Netflix. espero te guste

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias @Elva10, muy buena recomendación. Me la han aconsejado varios amigos y familiares, pero aún no la he visto. ¿Tú has visto The Young Pope? Si no es así, te la recomiendo encarecidamente. 

¿Alguna película que te guste especialmente?

 

Un saludo

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

MariaGuadalupe5
Level 2
Parral, Mexico

Hola soy María Guadalupe Armendáriz, me encanta ver películas, también en compañía de mi esposo te recomendaré una basada en la vida real se llama: Inquebrantable la juventud de Josh Mcdowell es una historia de amor, genuino amor y perdón su lenguaje original es el inglés. Saludos!!!😊

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Muchas gracias @MariaGuadalupe5. Me la apunto y le echaré un vistazo. ¿He visto que está basada en la historia de un escritor y conferenciante, verdad?

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Sergi en esta casa amamos el cine, a mis hijos y a mi nos encanta juntarnos a ver peliculas o series,lo dificil es ponernos de acuerdo, asi que tenemos nuestro sistema, piedra, papel o tijera quien gane decide que pelicula (Ya sea cine o casa). 

 

Aprovechando las fechas vimos Cronicas de Navidad, no me llamaba tanto la atencion, pero me encanto Kurt Russell esta maravilloso como Santa. 

 

La ultima serie que vi y si la recomiendo es el ultimo reino, muy entretenida.

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Jessi7, ¡muchas gracias!

El último Reino la he visto, muy buena. En especial la primera temporada.

Las de Navidad a mi siempre se me atragantan un poco, no sé porqué, ya que a m me encanta este periodo del año. Pero le echaré un ojo a la de Cronicas de Navidad solo porqué tú lo dices. 

Nosotros en casa somos muy de ver películas y series, yo ya de bien pequeñito lo era. 

¿Oye y tus películas o series favoritas de siempre? 

 

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Sergi en cuanto a las series Greys Anatomy, Los soprano, Lost, Six feet under, esas fueron las primeras que se volvieron mis favoritas, al paso de los años se han sumado Outlander, Sense8, Downton Abbey.Bates Motel, Suits, Black Mirror, Revenge, peeeeeeeeeero la numero 1, y ya estoy ansiosa de que llegue abril Game of Thrones. Merli es la numero dos.

 

En cuanto a pelculas ahi si tengo una lista enooorme, de esas que las puedes ver varias veces.

Antes de medianoche, El nombre dela rosa, Toy Story, Un tranvia llamado deseo,Leave no trace, Capitan fantastico,Psicosis, Mi pie izquierdo, El laberinto del Fauno, La cumbre Escarlata, no acabaria de poner todas jajajajaja

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Ohhhh @Jessi7 Los Soprano y Lost de mis favoritas también. Black Mirror es fantástica, también. Nosotros a Game of Thrones estamos enganchados (¿y quién no?). Merli, si es la que yo creo, es una serie catalana que no he visto peroque mucha gente me ha dicho que está muy bien. 

A mi a peliculas me pasa como a ti, me pondría y no acabría, pero hay tres, que son mi olimpo del cine, que siempre tengo que ver con cierta regularidad: 

  • Barry Lindon
  • La edad de la inocencia
  • Magnolia

Me parecen de una factura sublime. Hay más, muchas más, pero estas tres siempre estarán en mi corazón de cinéfilo empedernido.

 

PD: Es una pena porque no estoy en mi casa, estoy en Barcelona ahora, y no encuentro las fotos que nos hicimos allí, pero hace dos años mi mujer, unos amigos y yo fuimos a visitar el Castillo de Highclere ¿sabes cuál es? Lo has visto muchas veces 😉 A la que vuelva te cuelgo una foto. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

¿downton abbey? @Sergi que increible, manda las fotos¡ Yo he de contarte que se anuncio que algunas escenas de game of thrones se haran en el castillo de chapultepec en la ciudad de Mexico asi que ya estoy loca buscando como ir, antes ya habian grabado en Mexico, pero en CanCun y no pude ir asi que ahora no quiero perderme esa experiencia.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Jessi7 

Bueno, también se grabaron algunas escenas de Game of Thrones en Girona y mi mujer y yo fuímos a visitarlo (no el día de rodaje, claro) porque ella quería verlo. 

 

PD: a la que las encuentre comparto fotos de Highclere Castle. Curiosidad al respecto: Highclere Castle era propiedad, y ahora de sus descendientes, de Lord Carnarvon, quién fue el que financió la búsqueda de la tumba del faraón Tutankamón,  junto al arqueólogo Howard Carter, razón por la cual en la planta baja del castillo se pueden encontrar réplicas del sarcófago y muchos más objetos. (Algunos son originales) 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Yuni-and-Erick0
Level 10
Havana, Cuba

Hola  @Sergi! Qué  tal la navidad? Espero la hayas pasado genial en familia :)...

 

Películas y series? Es tan difícil elegir!!! Pero bueno vamos a hacer el intento jajaja. Mis  películas  preferidas son  "La  vida  es  bella", "La  lista de Schindler",  "El niño del pijama a rayas",  "El gran Simon" y también me  gustó bastante  "El detective cantante", "Orgullo y prejuicio" y un  largo etcétera jajaja. 

 

En cuanto a series, me enganché desde el  primer momento con Prison Break,  Lost y Game of Thrones. Los  filmes que quisiera ver que fueron estrenados en 2018 son "Bohemian Rhapsody :la historia de  Freddie Mercury" porque siempre  he  sido fanática de Queen y también  el  filme "A star is born" 

 

Saludos desde  La  Habana!! 

Yuni 

 

 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Yuni-and-Erick0 (Yuni) pues ha ido muy bien, siempre es bueno volver a casa por navidad. Ya que estoy, te deseo feliz año nuevo para ti y Erick.  Os deseo lo más importante: salud. Lo demás, seguro que vendrá. 

 

Volviendo al tema, veo que la temática de la ocupación Nazi te gusta mucho. A mi también. Las he visto todas y comparto que la Lista de Schiendler es obra maestra. Con la que no puedo, y permíteme discrepar, es  "La  vida  es  bella".  No puedo y no podré nunca con Roberto Benigni, lo lamento. Me parece sobreactuado y me arruina la película que por otra parte creo que sería muy buena si no fuese por él. 

 

La de "El detective cantante" no sé cuál es, ¿es una de Robert Downey Jr? la he buscado en internet, pero aquí no fue muy popular, o al menos hasta donde yo sé. 

 

Y me gusta mucho tu idea de los filmes del año pasado, a mi me gustaría ver "Roma" de Cuarón, "Hereditary" (la cual no he visto porque mi mujer no me deja, es de las que no duerme bien con películas de miedo) y, como tú,  "Bohemian Rhapsody". 

 

¿Qué es lo que no quieres perderte este 2019?

 

Un saludo.

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Sergi ojala puedas ver Roma, me encantaria leer tu opinion, aqui en casa esta muy divididas las opiniones. Sin embargo Alfonso Cuaron ayer gano en los Golden Globes mejor director, y ¡mejor pelicula extranjera¡ eso me hace muuuy feliz.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Seguro la veré, @Jessi7. La verdad que el cine mexicano está triunfando en las últimas galas de los Oscar: La forma del agua el año pasado de Guillermo del Toro y y la mejor dirección de Iñárritu por El Renacido.

Roma tiene todas las de ganar y encima por una película en español. Sería fantástico.

Aunque primero me gustaría verla para opinar con conocimiento. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia