¿Cuáles son tus películas favoritas?

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Cuáles son tus películas favoritas?

Tv movie.jpg

 

Hola a todos,

 

Hoy quiero hablar de uno de mis hobbies preferidos: ¿cuál es tu película o serie favorita? (Sé que es difícil escoger solo una). Una de las cosas que más disfruto es ir al cine con mi mujer o, cuando llega el domingo por la tarde sentarnos en el sofá preparados  para ver una buena película o una buena serie. ¿Sois de los que tienen una colección de DVDs para compartir con vuestros huéspedes? ¿veis películas o series con ellos?   

 

Y ya metidos en materia ¿Os gusta el cine y las buenas series de television?¿Habéis visto alguna buena película o serie recientemente? A mi es un tema que me apasiona y cada año hago hasta una lista de las películas y series que más me han gustado (lo hago desde que era una adolescente, incluso les pongo nota) Sería genial que pusiéramos en común que película y series nos gustan, nos hiciéramos sugerencias y quizás encontremos una buena película o serie para ver gracias a las recomendaciones de los demás.

 

¿Mi sugerencia? Yo este año he visto la serie The Young Pope: simplemente, maravillosa. Es deliciosa. 

 

¡Esperando vuestros comentarios!

 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

25 Respuestas 25
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

@Sergi y no se te olvide la mejor fotografia de el Renacido de otro mexicano el chivo Emmanuel Lubezki quien ademas gano en 2015,2014,2013 oscar por mejor fotografia en el Renacido, Birdman y Gravity respectivamente 🙂

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Ciertísimo @Jessi7 no lo olvido, pero el resumen es que el cine mexicano está que "lo peta" como decimos aquí. 

 

¿Alguna cosa que quieras ver con especial interés este 2019?

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

¡si! @Sergi Game of thrones, ya fue mucho tiempo de espera. Toy Story 4 (no puedo evitarlo) Once upon a time in hollywood, The Irishman )super elencos las dos pelis) y sin duda duda Glass que se estrena el 19 es muero por verla antes que todas.

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Oh! The Irishman Scorsese con De Niro, Pacino, Keitel y Pesci... a priori suena fantástica. A mi Scorsese también me parece uno de los más grandes @Jessi7.

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Me encanta Scorsese @Sergi sumado al elenco tiene que tener un buen resultado. Pero ¿que tal Glass? que es la ultima parte de la trilogia de Unbreakable y Split, James McAvoy hace un trabajo impresionante.  🙂

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Jessi7,

Pues con Glass espero que sea un broche final perfecto a las dos películas anteriores. 

Durante mucho tiempo, y con toda la fiebre de las películas de superhéroes que hay ahora, he defendido entre mis amigos que la mejor película de como nace un superhéroe, de lejos, no es niguna de Marvel, sino Unbreakable. Y de Split me pareció muy interesante y sofisticado el hecho de presentarnos a todo un personaje diabólico para luego darnos a entender que estaba en el mismo universo que David Dunn y Mr. Glass. Me encantó. 

Mi única duda es que el director, M. Night Shyamalan, se balancea entre películas a mi gusto muy buenas, genialidades, con películas muy pretenciosas que son un poco bodrio. Tuvo una racha muy muy mala. Normalmente cuanto menos medios y menos se habla de la película mejor resultado ha tenido y, para Glass, las expectativas están muy altas, entonces... no sé.... dudo. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

@Jessi7, lo que te dije: las primeras críticas de Glass la ponen bastante mal.

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola @Sergi !

 

Jajaja... a Benigni o lo amas o lo odias. Hay muchos que no les gusta porque sus actuaciones les parecen forzadas. Sí, es la peli de Robert Downey Jr. Lo que me gustó es que el personaje mezcla la ficción con la realidad y el espectador tiene que ir siguiendo las pistas e hilvanando la trama y tratar de entender a lo Freud lo que hay en el inconsciente del protagonista. Para mí la actuación de Downey Jr fue simplemente genial.

 

Busqué la sinopsis de " Roma" de Cuarón y me parece interesante pues nos acerca a la realidad de México escapándose del cliché de Hollywood. Supongo que es un filme que pone el dedo sobre la llaga y eso me gusta. Espero poder verla gratis en Internet 🙂

 

De  "Hereditary" sí sabía, pero pensé..."la veré por el día" jajaja porque luego puedo tener pesadillas y despertar a Erick. Me emociona todo lo relacionado con fenómenos paranormales, pero al igual que a tu mujer ver películas sobre este tema en la noche me inquieta bastante jajajaja.

 

Qué no quiere perderme en el 2019? No sé, hay varias!!  Está "Glass", "The mule", "Joker", "Mujercitas"....

 

Otro saludo!

Yuni

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Pues habrá que hacerte caso con el Detective cantante, @Yuni-and-Erick0 (Yuni),  después de esta sinopsis tan interesante. 

 

Muy de acuerdo con Glass y Joker  (he de comentar que soy un antiguo coleccionista de comics de Batman, por lo que mi interés por el  toque que Joaquin Phoenix le pueda dar a este personaje es bastante alto) y me interesan también Unce upon a time in Hollywood porque una película de Tarantino siempre me intersa (aunque últimamente tengo la sensación que siempre hace la misma estructura de guión: introducción de los personajes - se les da un livemotiv- una trama muy interesante - se soluciona todo a base de tiros y muerte/ no me entiendas mal: no es que no me guste, es que es la misma formula y empieza a ser repetitiva) y la película de Downton Abbey.

 

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

 @Sergi A mí siempre me encantó el filme Batman en todas sus versiones. Ahora que lo recuerdo me causa risa porque mi abuelo ponía los ojos en blanco y decía: Oh, no...otra vez el murciélago!! En cuanto al personaje de Joker la actuación de Heath Ledger logró cautivarme como ninguna, más que la de Nicholson que es mucho decir y se pensaba que nadie superaría su interpretación... y sí, también estoy interesada en ver la nueva perspectiva que le otorga Phoenix al personaje.

En relación a Tarantino coincido contigo, creo que siempre opta por la misma fórmula que tanto .éxito le brinda, sin salir de esa zona de confort.... Downtown Abbey también está dando mucho de qué hablar, así que ya veremos!! 🙂

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

@Yuni-and-Erick0 El mejor Joker para mi: Heath Ledger. Y mira que Nicholson lo hizo bien. El que no he visto es el de Jared Leto ( y no pienso hacerlo, vistas las críticas unánimes de la película).  

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia