Decorador para Apartamentos

Esther126
Level 2
La Cala del Moral, Spain

Decorador para Apartamentos

Hola tod@s, 

 

No se que os parecerá estoy buscando como loca un decorador por Málaga, que me ayude con mis apartamentos, quiero darles un cambio total. La cosa es que los que encuentro son carísimos o no encuentro. La verdad que dentro de la plataforma estaría bien un servicio como ese y de paso si alguno conoce alguno por aquí que he lo diga jeje. 

 

Un beso a todos!!!

3 Respuestas 3
Efeenedesign0
Level 1
Fuengirola, Spain

Hola Esther,

 

Nosotros nos dedicamos a ese tema, realizamos cambios profundos y ponemos más atractivos los apartamentos para su alquiler. Podemos hablar más en profundidad del servicio que necesitas y tratar de ajustarnos a tu presupuesto.

Un saludo

Fernando

Alfonso20
Level 10
Andalusia, Spain

Hola @Esther126

 

En Málaga tenemos una decoradora que me gusta mucho y cuyos trabajos aparecen en portadas de revistas de decoración. Le da un aire fresco y alegre a todo lo que toca. Se llama Pili Molina y hace trabajo para todos los presupuestos, lo que tú buscas creo que se llama Homestaging, que consiste en una actualización para alquilar o vender, de modo que le guste al mayor número de clientes posible. Si pones el nombre de la decoradora te saldrá una página donde aparece su número de teléfono. También hay un vídeo de ella entrevistada en un TV local de Málaga. Me gustaría que me siguieras contando cómo te ha ido con ella si es demasiado cara o asequible. 

 

Suerte y saludos 

Malili0
Level 1
Madrid, Spain

yo si te gusta mi casa, me ofrezco, mi casa esta publicada en AIRBNB, yo soy de Madrid

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia