Decorar tu casa: ¿Las ideas de uno mismo o confiar en profesionales?

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Decorar tu casa: ¿Las ideas de uno mismo o confiar en profesionales?

room_01.png

 

¡Hola a todos!

 

Cuando hospedamos a gente en nuestra propia casa siempre queremos que todo esté perfecto. Muchas veces la decoración de nuestra casa es un reflejo de nuestra hospitalidad y de que los huéspedes se hagan una idea de cómo va a ser su estancia y del trato que van a recibir. Muchas veces usamos también la decoración de nuestra casa para atraer al mayor número de huéspedes que se sienten atraídos por la belleza y el diseño de nuestra casa.

En lo que Hospitalidad se refiere muchas son las tendencias e ideas que se pueden escoger, por eso os pregunto, según vuestra opinión ¿Qué es mejor? ¿Sois de los que pensáis que es mejor confiar en un profesional para decorar vuestra casa y que sea perfectamente atractiva o de los que usáis ideas originales, atractivas y sencillas que reflejen vuestro estilo propio? Y si es así…… ¿Cuáles son esas ideas? ¿Cuáles son vuestros gustos en materia de decoración? ¿Queréis compartir aquí esas ideas  para poner en común con el resto de anfitriones?

El debate está servido, os invito a que compartáis ejemplos de decoraciones, sean las que sean, para que nos podamos aprovechar todos….

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

12 Respuestas 12
Juan70
Level 10
Madrid, Spain

Yo lo que diga mi mujer.

 

XD

---- Agradece con un ME GUSTA en las publicaciones el tiempo que otros invierten desinteresadamente. GRACIAS ----
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Jajajajajajajajajajajajajaja...... @Juan70!!!!!!!

¿¿¿Tú eres de esa maravillosa estirpe??? 

Al menos sabes aprovechar su buen gusto, espero.

Un saludo.

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

@Sergi, yo soy de la opinión de que a cada cosa su profesional, pero meto a un decorador por encima de mi mujer y me veis en Airbnb buscando casas por Madrid…

---- Agradece con un ME GUSTA en las publicaciones el tiempo que otros invierten desinteresadamente. GRACIAS ----
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Bueno @Juan70,

si ella es buena decorando, eso que tienes ganado, ¿tiene algún toque personal que gusta especialmente a los huéspedes? 

Un saludo, 

 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola @Sergi.

 

Lo que más llama la atención de nuestra vivienda es el salón (>50m2) el cual incluye una biblioteca considerable.

 

A principios de la década de los '80 estuvimos viviendo en Bagdad, y entre muchas otras cosas que trajimos de allí creo que destaca por encima de todas una silla de mimbre estilo "Emmanuelle".

 

Silla estilo "Emmanuelle"

---- Agradece con un ME GUSTA en las publicaciones el tiempo que otros invierten desinteresadamente. GRACIAS ----
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Fantástica @Juan70,

también ayudan esos tres arcos que junto con la silla le da un toque de oriente, además de ser muy interesante y espacioso.

Además veo, por la foto, que habéis creado dos espacios en el salón. Se ve muy acogedora y elegante.

 

Un saludo

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Si, es importante llamar a un profesional de la decoración. Hace un relevamiento con toma de medidas, ve la funcionalidad del espacio y a partir de ahí se pueden comprar los muebles a medida y que combinen con el lugar y el estilo de la casa. living diptico manchas.png

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Ana26140 , me ha encantado la decoración en tonos neutros, el ambiente es muy agradable y acogedor. ¿Es una foto de inspiración para tu alojamiento?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Precioso @Ana26140 es realmente bonito y con mucho gusto por la decoración. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Mauricio467
Host Advisory Board Member
Cancún, Mexico

5936E699-69D7-4FCA-9A13-4EDFB27BF6C6.jpeg

Ambos igual de buenos, yo en lo personal soy los que ocupa mis ideas, ya que no tendría posibilidad de hacer un mega cambio en casa, voy por espacios, pensando en mis huéspedes y lo que pudieran hacer para tener una estancia més agradable. Recientemente hice una zona de trabajo, pensando en mis huéspedes¡

 

 

Mauricio
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Es que bueno, mi querido @Mauricio467 , es que tu anuncio, a mi parecer, es muy atrayente, muy bien decorado y muy bien presentado. Solo te faltaba una zona de trabajo bien atractiva. 👌

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Bravo @Mauricio467 ! Ahora estás oficialmente listo para aceptar nómadas digitales en tu alojamiento y ampliar tu clientela 🤩
¿La velocidad del wifi funciona bien?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia