EXPERIENCIAS

Marina480
Level 1
Buenos Aires, Argentina

EXPERIENCIAS

HOLA, ESTOY ORGANIZANDO UNA EXPERIENCIA, ES POSIBLE QUE EL NÚMERO DE PARTICIPANTES EN LA MISMA SEA MAYOR A 10, QUE ES EL MÁXIMO QUE ME OFRECE LA PLATAFORMA? MUCHAS GRACIAS. MARINA.

5 Respuestas 5
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Marina480 efectivamente solo te permite 10, sin embargo si en alguna ocasion  requieres un numero mayor las personas de experiencias son muy flexibles, solo tuve una que eran 12 personas y si me dieron permiso. Tu deja marcado que  es para 10

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Carina56
Level 1
Catalonia, Spain

Hola, mi pregunta es si puedo poner un mínimo de participantes para que la experiencia se lleve a cabo puesto que si sólo se apuntan 1 o 2 personas pierdo dinero y tiempo. Gracias. 

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Carina56 no se puede, como maximo te permitem 10 pero no puedes poner minimo. Recuerdo que en la primera llamada telefonica donde hablabamos de la experiencia, la primera pregunta que me hicieron era que si solamente una persona contrataba la experiencia ¿ la cancelaria? yo conteste que no, que la daria aunque fuera una (por respeto a esa persona que quiere vivir mi experiencia), y estoy en una situacion parecida a la tuya, no pierdo dinero, pero no tengo ganancia, lo que gano es una buena evaluacion, que me da una mejor reputacion en el listado y una persona que se fue contenta.

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Muchas gracias @Jessi7

El problema es que yo sí pierdo. No sólo todo el día de la actividad en tiempo, sinó el alquiler del vehículo, la gasolina y la comida en restaurante a razón de 20 euros por persona de coste. Por lo que lamentándolo mucho no me queda otra opción y deberé desistir de publicar la experiencia.  Tampoco voy a incrementar el precio de la misma por persona, sería muy injusto que una persona pagara por dos y dos pagaran por 4. Injusto y abusivo. 

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

tienes toda la razon @Carina56 oye y si mandas un mail explicando tal como lo hiciste aqui tu situacion, Airbnb Experiencias son como mas comprensivos y  te escuchan, tal vez se pueda llegar a una solucion y no quites tu experiencia.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia