Estás invitado: Experiencia Online con un deportista olímpico o paralímpico.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Estás invitado: Experiencia Online con un deportista olímpico o paralímpico.

image (6).png

 

Hola a todos,

 

Airbnb está orgulloso de haberse asociado globalmente con los Juegos Olímpicos y Paralímpicos. Para celebrar los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020, nos complace ofrecer experiencias olímpicas y paralímpicas gratuitas a todos los miembros del Centro de la Comunidad. Es nuestra forma de agradeceros todo lo que hacéis aquí, apoyándose mutuamente, dándonos vuestra opinión y ofreciéndonos inspiración.

 

Apuntaros a esta sesión interactiva online y pondréis conectaros con otros anfitriones en español mientras conoces a una deportista olímpica. Nos reuniremos con Mónica Puig para la Experiencia “"Si Se Puede" el jueves 29 de julio a las 5pm (España),  10 am (México/Colombia), 11 am (Puerto Rico) y 12pm (Argentina/Chile). 

 

Mónica es una tenista profesional que fue la primera puertorriqueña de la historia en ganar una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río en 2016 representando a Puerto Rico, en la prueba individual femenina. En su experiencia nos dará una ​​ visión más profunda de los Juegos Olímpicos y el maravilloso impacto que supone ganar un oro para uno mismo o para su país. 

 

Puedes reservar una plaza aquí.



Muchas gracias,

 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

0 Respuestas 0

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia