Familias Digitales

Mauricio467
Host Advisory Board Member
Cancún, Mexico

Familias Digitales

Han recibido a lo que yo le llamo Una Familia Digital?, son familias en donde no siempre las vacaciones de los papas coinciden con las de los hijos, y viajan en las vacaciones de los papas, con la oportunidad de  seguir tomando sus clases on line, y así pueden disfrutar de sus vacaciones  con la familia sin perder algunas clases.

 

Regularmente manejan estancias más cortas que la de un nómada digital, y se van felices¡

 

dia del padre.jpg

 

 

Mauricio
5 Respuestas 5
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Mauricio467 , este es un artículo muy interesante que muestra los recientes cambios en el comportamiento de los viajeros y cómo los anfitriones tendrán que adaptarse constantemente a estos cambios.

¿Cuánto tiempo se quedan estas familias? Lo bueno es que pueden encontrar vuelos más baratos y no tienen que verse obligados a viajar sólo en temporada alta.

Ahora imagina estar tomando el sol en la piscina y que de repente tengas que entrar a hacer los deberes de matemáticas con tu hijo 😂

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Mauricio467
Host Advisory Board Member
Cancún, Mexico

@Laura , justo ahora tengo una familia que se ha hospedado por 14 días, los 2 hijos toman las clases todos los días desde los camastros del área alberca, ellos felices y debo confesar que al ver esa imágen me ha causo algo de envidia, jejejejeje.

 

Y si, ahora no tendrán que esperar a la temporada vacacional para poder viajar. Se abren nuevas opciones y posibilidades de viaje.  🙂

 

 

Mauricio
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Interesante tema @Mauricio467, gracias por sacarlo a relucir. Es fascinante cómo han cambiado los tipos de huéspedes que recibimos. La pandemia, los nuevos oficios y, por supuesto, las nuevas tecnologías abren mucho el abanico de posibilidades que un anfitrión puede ofrecer a este nuevo modelo de inquilino. Además creo que en el futuro es muy posible que también cambien lo que consideramos como temporadas altas, haciéndolas más largas. 

Ya veremos, pero sin duda es una gran oportunidad para muchos anfitriones. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Mauricio467
Host Advisory Board Member
Cancún, Mexico

@Sergi , sin duda. Ahora no hay que esperar a la temporada vacacional para poder viajar en familia. 🙂

Mauricio
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Confieso que no me imagino cuando era niña tomando las clases al lado de una piscina @Mauricio467  😂
Quizás las cosas han cambiado mucho en los últimos años y los niños están más acostumbrados a lidiar con las clases online ( en mi época no creo que los niños serían capaces de concentrarse 😅)

Me alegra saber que las cosas están cambiando y que los padres no tienen que sentirse tan obligados y restringidos cuando se trata de fechas de vacaciones.

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia