¿Has viajado a un sitio específico inspirado por una película o por un libro?

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Has viajado a un sitio específico inspirado por una película o por un libro?

333073-GettyImages-970856898-ForYou.jpg

 

Hola a todos,

Algunas de las historias más fascinantes que leemos o vemos en la pantalla están impregnadas de fantasía y tradición. Se vuelve aún más emocionante cuando podemos reconocer lugares familiares que cobran nueva vida a través de la narración. Podemos viajar a Nueva Zelanda para poder visitar la Tierra Media de los escritos de Tolkien sobre la Tierra Media ¡O podemos visitar la casa de Luke Skywalker en Túnez!

 

¿Te han servido de inspiración obras populares para viajar?

 

Gracias,

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

3 Respuestas 3
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Sergi hola comunidad, creo que tenia 8 o 9 años, me llamaba mucho la atención un libro que tenia mi abuelito, lo leí y fue algo que se quedo conmigo siempre, pensaba que algún día iría a ese mágico lugar descrito en el, años después estuve ahí.

 

Rapa Nui (Isla de Pascua)  mis ganas de estar ahí siempre fueron por aquel libro, y todavía me toco cuando no se había descubierto que los Moai no eran solo cabezas.

 

Todavía conservo el libro:

 

rnlisto.jpg

 

 

 

 

 

 .

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Huy, ahí he estado yo también @Jessi7 , aún no me explico cómo los movían. 

Yo tengo pendientes unos cuantos viajes en relación a libros que he leído, el más cercano que puedo hacer desde aquí Londres es ir a la isla de Wight, por la trilogía de "La biblioteca de los muertos". 

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Yuni-and-Erick0
Level 10
Havana, Cuba

Hola @Sergi , hola @Jessi7... Nunca había escuchado hablar de la isla Rapa Nui. La trilogía de Glenn Cooper es un pendiente que tengo  Cuando leí la sinopsis quedé atrapada con ese  halo de misterio histórico y fantástico que emana de su libro

Cuando leí "Rayuela  y "El túnel" de Sabato deseé algún día tener la oportunidad de estar en Buenos Aires. Años después por casualidades de la vida pude ir a esta hermosa ciudad de tantos escritores y poetas que nos han dejado grandes obras..

Pendientes tengo Florencia por la novela "Inferno" de Dan Brown; París por "Los miserables" de Víctor Hugo y por "Rayuela"; y la Isla San José gracias a leer "Papillon" 🙂 

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia